Importación de otro sitio de WordPress
-
Hola, estoy intentando importar un sitio de wordpress para acá, pero me aparece un error en el que dice que es un archivo incompatible, es un archivo xlm, de hecho tuve problemas para exportar el sitio con el exportador normal de la página, me aparece esto si abro el archivo:
<b>Fatal error</b>: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in <b>/home/djovenes/public_html/archivo/wp-includes/taxonomy.php</b> on line <b>1435</b>
Tuve que bajar un plugin y parece que ahora sí se bajó, el problema es que no me deja importarlo. ¿Qué hago?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Las instrucciones para importar un sitio desde la plataforma WordPress.org a la plataforma WordPress.com, son estas:
https://en.support.wordpress.com/coming-from-self-hosted/Nota: en el proceso des descarga /exportación de tu sitio WordPress.org no te podemos ayudar porque hay diferencias técnicas entre ambas plataformas y deberías pedir ayuda en los foros de WordPress.org
- El debate ‘Importación de otro sitio de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.