Importacion de una pagina web desde otro dominio

Buenos días

he estado leyendo varias consultas en el foro, y los enlaces que indicais, pero todo está referido a importar desde el blog gratuido de wordpress al dominio propio (quitando el .wordpress), o incluso desde blogger a wordpress.

Sin embargo mi caso es el siguiente:
    aparte del blog que tengo aquí, tengo una página web desde hace 4 años, la cual me gustaría transformar en un blog de wordpress.
    1. ¿puedo mantener el mismo dominio? Es un .com y desde su creación estoy con dinahosting. ¿o dinahosting puede poner algun problema?
    2. se mantendrán todas las indexaciones de esta página o a efectos de posicionamiento sería como empezar una página/blog nuevo?
    El contenido no me preocupa, ya que desde que utilizo el blog que me hice con vosotros como hobby, la página web que utilizo para darme a conocer como profesional, la encuentro obsoleta.
    un saludo y gracias
    Héctor Lagarda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1. El dominio es tuyo, porque lo has comprado. Otra cosa es el hospedaje, que es de dinahosting. Si no quieres tener más la página web allí, supongo que habrá algún trámite previo, en todo caso ellos te dirán.
    Y me imagino que el uso del dominio también lo tendrás que hablar con ellos, pero en principio lo puedes usar donde lo prefieras.
    2. No lo sé con seguridad, aunque supongo que no debería haber problema porque la URL seguiría siendo la misma.

Saludos.

Gracias Galois

Quería saber vuestra opinion antes de hablar con ellos, ya que no quiero que me toreen o empiecen con excusas.

Héctor Lagarda

De nada. Y suerte con eso.

Buenos días otra vez

acabo de hablar con Dinahosting y no me ponen problemas. De hecho me han indicado que puedo bloquear mi dominio para darlo de alta desde wordpress.
    Pero me surgen las siguientes dudas:
    1. mi dominio actual es «.es» tenía los dos y hace 2 años dí de baja el «.com». ¿Puedo alojarlo en wordpress como dominio propio (sin el .wordpress.com»? ¿o necesito un .com?
    2. como lo quiero dedicar al ejercicio profesional y wordpress no tiene cuentas de correo, ¿puedo tener el dominio en Dinahosting y el Alojamiento en wordpress?
    Un saludo
    Héctor Lagarda

1. Sí, puedes usar un .es
    2. Sí. Creo que galois ya te respondio lo mísmo, ¿no?

Ok. Gracias Airodyssey.
    Pensé que alojamiento y dominio debian permanecer en el mismo sitio.
    Ya voy viendo la luz!!!

Héctor Lagarda

• El debate ‘Importacion de una pagina web desde otro dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.