Importar

Ayer me puse a importar algo que me habéis dividido en ficheros, imagino que todos del mismo tamaño. Importé uno, y me duró pocos minutos (no recuerdo cuántos, pero realmente poco). Paso al siguiente, y aún no ha acabado…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola! Gracias por contactarnos.

Cuando dices que te lo hemos dividido en ficheros, ¿Podrías darnos algún detalle más? ¿Cual es el site desde el que estás importando? ¿Has usado el importador de WordPress en este site o es que has tenido contacto con el soporte para partir el XML resultante?

Igualmente, ¿Podría pedirte que nos digas el número de posts que tenías ene l fichero de partida para entender un poco más de la situación?

Y, por último, ¿Has probado a vaciar la caché y recargar la página para ver si es un problema de caché del navegador y está importado?

Para vaciar la caché de browser o naveagador podrías seguir estas instrucciones:

Solve Common Browser Issues

Por el momento esta página sólo está disponible en inglés, pero quizás te interese ojear una versión hecha con traducción automática (recuerda que las traducciones automáticas pueden contener algunos errores), aquí:
    https://translate.google.com/translate?act=url&depth=1&ie=UTF8&sl=en&tl=es&u=https://en.support.wordpress.com/browser-issues/

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo muy cordial.

Hola. Gracias por contestar.

Borré un blog entero, pero al hacerlo vosotros me hicisteis copia de seguridad.

Ahora, lo estoy instalando de nuevo a partir de esa copia. Me mandasteis un winrar, con todo dividido en cinco ficheros. Y me imagino que todos tendrán el mismo tamaño, salvo, tal vez, el último. Descargué el primero hace unos días, y perfecto, en poco tiempo. Descargué al día siguiente el segundo, y también muy rápido. Y cuando acabó di al tercero; y ahí donde está el problema: lleva ya dos días. Es la opción de WordPress de «Importar».

WordPress

Importa entradas, páginas y archivos multimedia, de un archivo de exportación de WordPress.

La importación puede tardar un poco si el sitio tiene muchos elementos multimedia, pero puedes navegar sin problemas en otras páginas si lo necesitas. Te enviaremos una notificación cuando finalice.

Y debajo sigue saliendo el circulito de «pensar»…

He dado a refrescar, como decías, y sigue igual…

Un saludo.

A día de hoy sigue igual. No hay forma de seguir adelante…

• ¡Hola!

La importación mediante los archivos XML únicamente importa el contenido escrito en sí, pero archivos multimedia (imágenes, vídeos, audio, etc.) no están incluidos en el archivo XML sino que es leído desde el sitio de origen, de donde exportaste el contenido, e insertado de vuelta en el nuevo sitio.

Es decir, debes tener el sitio de donde has exportado el contenido activo y con los archivos multimedia en su lugar, pues de lo contrario no habría nada para importar, lo cual puede estar causando el problema que mencionas.

¿Tienes el sitio de origen activo con sus archivos?

Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos.

Hola.

Ya he importado tres archivos, y no ha habido problema. No incluía las imágenes, pero no me importa: las iré reponiendo tranquilamente. Lo que me importan son los textos.

El problema es que este nuevo archivo lleva ya más de una semana que no termina de descargarse. Debe haber entrado en un bucle del que no sale.

Mi foro se llama Pasadizo – el blog, y esta es la dirección donde está esa importación interminable:

https://wordpress.com/settings/import/pasadizo889662311.wordpress.com

Saludos.

• El debate ‘Importar’ está cerrado y no admite más respuestas.