Importar bien de blogger
-
Hola, tengo un problema y es que tenemos un blog en blogger y queríamos importarlo. Los pasos los hacemos todos, vamos hasta imoprtar, damos el acceso y demas y empezamos a importar, el problema viene cuando de repente se para y no ha subido ni todas las entradas ni todos los comentarios que tenemos alli, algo más de 2000 post y unos 15 mil comentarios.
Lo he intentado mandandolo por el hosting que he comprado para alojar el blog y directamente vía wordpress para luego exportarlo desde el propio wordpress, pero ni de ninguna de las formas me deja.
¿Como puedo solucionar esto? Muchas gracias.
-
Este Foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com , no para alojados en hosting externos.
Lo lamento. -
También he intentado hacerlo vía wordpress y tampoco me deja, para eso no hay solución?
-
No entendiste mi respuesta. Te lo digo de nuevo: si tu blog no está alojado en WordPress.com (dices que tienes un hosting externo que has comprado), te equivacaste de Foro. Este es sólo para los que tienen blogs alojados en WordPress.com
-
Y yo te digo que tengo un blog alojado en WordPress, es más esta cuenta ahi viene y lo que quiero es poder importar mi blog de blogger a esta cuenta de WordPress.com te he entendido de sobra :S
-
Vamos a ver, en tu primer mensaje pusiste la siguiente frase: «Lo he intentado mandandolo por el hosting que he comprado para alojar el blog y directamente vía wordpress para luego exportarlo desde el propio wordpress.»
Por día entran un montón de personas a este Foro confundiendo a <em<WordPress.com con WordPress.org: tienen un blog alojado en servidor externo y gestionado con WordPress. Y no entienden cuando les decimos que este Foro sólo atiende dudas relacionadas con WordPress.com
Después de leer la frase tuya que cité más arriba, no ver que pongas ningún enlace a tu blog, hacer varias búsquedas para ver si tenías un blog aquí y no encontrar ninguno, ¿qué es lo que quieres que piense?
Pues lo que te dije, que no tienes un blog alojado aquí.Si lo tienes haz dos cosas:
a) pon el enlace para verlo.
b) describe detalladamente todos los pasos que hiciste con el blog alojado aquí en WordPress.com para importar los contenidos de Blogger -
A ver tengo las dos cosas y lo que quiero es exportar mi blog, si no puedo al hosting, pues a wordpress.com, porque basicamente lo que quier es cambiar.
El blog de WordPress es http://gemukki.wordpress.com/
y el de blogger blansket.com -
vale me olvide lo d elos pasos, basicamente ir a gestionar-importar-blogger-importar, dando autorizacion, no se si era antes o despues. De todos los post que tengo no me ha bajado casi ninguono. He probado ahora en uno creado de prueba a ver si ahi me dejaba y se ha quedado en 1350 post y 250 mensajes.
-
Te falta poner los pasos que hiciste con el blog de aquí: detalla todo y cuenta cuales fueron los errores: Si no importó imágenes, posts, comentarios o todo a la vez.
-
lo que deja de importar son algunos post y comentarios, es decir según le de me descarga 250 o 1300, pero nunca todos los comentarios y post.
-
Viendo tu blog original veo que tiene muchas imágenes pesadas y scripts. Estos últimos no están permitidos en WordPress.com
A mí, que tengo una conexión rápida, me tardó mucho en cargar. Quizá haya que ir descartando cosas del blog original (por supuesto los códigos no admitidos no los podrás poner) y optimizar algunas imágenes. -
Probablemente el archivo de exportacion esta superando el maximo permitido enla importacion en wordpress.com y por eso no importa todas las entradas.
Las imagenes no las importa, lo unico que hace es mantener los enlaces a las imagenes en blogger. Lo digo porque yo importe desde alli.
Saludos.
-
Una pregunta (o dos), ya que estamos con el tema. Han salido muchas veces quejas con respecto a imágenes cargadas en Picasa, que es de la «competencia» (Blogger), que no se ven, que no cargan, etc. Siendo una importación de un blog completo desde Blogger, ¿no hay problema con esa imágenes? porque su hosting sigue siendo un subdominio de picasa (en realidad de Google, pero bueno).
Otra cosa, si me tarda mucho en cargar desde el propio Blogger, no haría lo mismo desde WordPress.com manteniendo los enlaces a las imágenes en Blogger?. Me tardaba más de dos minutos en cargar. -
Puedes verlo tu mismo en una de mis primeras entradas:
Respecto a lo segundo, es posible que la pagina de blogger tarde mas en cargar que si solo cargas una imagen desde otro sitio, por ejemplo por scripts que haya en la pagina o estadisticas de google, etc…
De todas formas 2 minutos es una barbaridad, deberias comprobar que tus DNS estan funcionando bien, si no responden rapido la navegacion puede hacerse muy lenta. ¿Solo te pasa en Blogger?
Saludos.
-
Sólo me pasaba con el blog del que pidió ayuda, el de gemukki. Por eso la pregunta, porque si tardaba eso desde Blogger, cuando él hiciera la importación a WordPress.com ¿no pasaría lo mismo? esa era mi duda, con imágenes o no, importadas. ¿Se entiende?
- El debate ‘Importar bien de blogger’ está cerrado y no admite más respuestas.