Importar comentarios facebook al blog

Muy buenas, primero ante todo presentarme y daros las gracias por los temas tan interesantes que hay en el foro. He estado revisando durante bastante tiempo pero parece que no encuentro lo que me hace falta y me lanzo a postearlo a ver si alguien puede ayudarme.
    Como bien dice el título, necesitaba saber si existe algun pluging que permita importar automaticamente los comentarios que se hagan en facebook (preferiblemente facebook page) sobre las entradas del blog (que anteriormente se han publicado copiando el link o de forma automatica). De esta manera se importarían los comentarios al blog dando algo más de vida e interactividad en éste, algo que estoy buscando desde hace tiempo :)
    Pues eso, muchas gracias a todos pro adelantado, y espero alguna respuesta si es posible. Un saludo !!

He probado el Facebook Comments Importer pero siempre me pone el mismo mensaje: Error: Cannot find a post linked to this blog on the last 10 posts of the Facebook wall. Check that at least one post on your wall links to a post of your blog.
    Y he metido alguna entrada del blog en mi facebook, pero es como si no las reconociese, hace falta tener algun otro plugin instalado??

• El debate ‘Importar comentarios facebook al blog’ está cerrado y no admite más respuestas.