Importar con categorias y comentarios de WP a WP

Pues me gustaria importar la base de datos de un blog de WordPress a otro nuevo creado. He seguido los pasos para poder hacerlo:

1. Exporto al disco duro el archivo xml.

Gestionar -> Exportar -> Marcar Opcion todos los Autores

«Cuando hagas clic en el botón de abajo, WordPress creará un archivo XML para que lo descargues a tu ordenador.

Este formato, que llamamos WordPress eXtended RSS (RSS ampliado de WordPress) o WXR, contendrá todas tus entradas, comentarios, campos personalizados, categorías y etiquetas.

Cuando hayas guardado el archivo a descargar, podrás utilizar la función Importar en otro blog de WordPress para importar este blog.»

2. Importo el archivo xml seleccionándolo previamente del disco duro.

Gestionar -> Importar -> WordPress

«Suba su archivo WordPress eXtended RSS (WXR) y nosotros importaremos los mensajes, las páginas, los comentarios, campos extars, las categorías y las etiquetas dentro de su blog.

Elige un archivo WXR de WordPress para importar y luego haz clic en Subir e importar archivo.»

Despues de todo el proceso me aparece como exitoso la migración. Bueno la cosa ahora es que configuro el nuevo blog igual que el blog antiguo, pero la cosa es que no me aparecen ni las categorias ni los comentarios (bueno realmente los comentarios si aparecen pero la entrada aparece como que «no hay comentarios» pero realmente si clickeamos si salen).

Mi pregunta es: ¿He tenido que configurar antes el blog nuevo con las mismas caraterísticas que el antigüo blog para hacer la migración? es decir, mismo tema visual, mismos widgets y características. ¿Tal vez por eso no me lo haya cogido bien?

No sé si me he explicado bien, pero desde ya gracias.

Un salu2

Mi pregunta es: ¿He tenido que configurar antes el blog nuevo con las mismas caraterísticas que el antigüo blog para hacer la migración? es decir, mismo tema visual, mismos widgets y características

Conozco algunos problemas de exportación/importación en cuanto a las imágenes. Prueba con la misma configuración del antiguo a ver que pasa. Y con la misma plantilla.

• El debate ‘Importar con categorias y comentarios de WP a WP’ está cerrado y no admite más respuestas.