Importar de Blogger-Temas
-
Ya anteriormente había explica que he tratado de importar temas de blogger, sin embargo desde el 22/09/08 esto no ha sido posible ya que ma da el mensaje que mas abajo escribo.
Desculpen, tratare de incluir el mensaje que me da cuando quiero hacer la importación:
No se ha importado nada.¿No habias importado ya este blog?
Y no da ninguna alternativa sencillamente hay que cerrarlo.
Con relación a la busqueda, antes me encontraban cuando buscavan algún tema que yo había desarrollado (Títulos de Temas), pero desde el 22/09/08 esto ha cambiado y mis visitas han caido de 375-400 promedio diario a 18-35 he hecho varias pruebas y no me encuentran por los temas que he desarrollada. ¿Ha cambiado la modalidad de la forma en que te encuentran?
Saludos
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
No se entiende bien tu pregunta.
a) no se importan temas de Blogger. Se importa un blog entero. Para hacerlo tienes que seguir los pasos desde Tablero->Gestionar->Importar->Blogger. Luego sigues las indicaciones. Si no se importa nada, es que estás haciendo algo mal, cuando pinchas en autorizar, te llevará a un página para conceder acceso.
b) La otra pregunta es otro tema, por una cuestión de orden no conviene mezclar consultas en el Foro. Fíjate que si se responde y la respuesta te sirve, sólo lo hará para ti, porque el título (Importar de Blogger-Temas) no tiene nada que ver con la cantidad de visitas. El Foro se supone que cumple una función de ayuda colectiva, para que cualquier usuario pueda encontrar lo que necesita buscando los títulos de ayuda.
Te sugiero que hagas un búsqueda en el Foro (hay un recuadro para hacerlo en la entrada) para esta consulta (lo de las visitas) y si no encuentras nada, que abras otro tema con un título claro.
Saludos. -
-
-
Hola,
Me ocurre lo mismo. El problema es el siguiente. WordPress trae una herramienta para importar un foro desde Blogger. Ok, probé hacerlo, pero importó la mitad de los comentarios.Inmediatamente abajo en la página de wordpress, hay una opción que dice «reiniciar», esta funciona permitiendo reimportar las entradas cuando algo sale mal, o cuando se han agregado entradas en blogger. Por lo menos eso dice en la página WordPress.
El problema es que al hacerlo y reimportar, aparece el mensaje de error que menciona wolf58.
Anteriormente había ocupado esa misma sin problemas, desde hace unos días esta fallando.
-
Importante: El problema ya ha sido notificado por el staff de wordpress, por lo tanto es generalizado. Estan trabajando en una solución.
-
javierescobar: por un lado te agradezco tu aporte. Por el otro, para que no haya confusiones, aclaro que no es lo mismo WordPress.org que WordPress.com como se esplica en la entrada del Foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
También recuerdo a los usuarios del Foro, que aquí sólo se solventan dudas acerca de blogs alojados en WordPress.com y no en servidores externos. -
Hola Galois y demas foristas:
Antes que nada gracias por sus respuestas.
Con relación a la separación de preguntas que indica Galois, tienes toda la razón, mil disculpas por mezclar una cosa con otra, pero te soy sincero estoy un tanto molesto porque me ha castado obtener visitas diarias de 300 promedio y perderlas asi de repente, pues no creo que a alguién le parezca.
Nuevamente gracias y tendre cuidado de no equivocarme en un futuro.
Gracias y Saludos
-
Javierescobar:
Respecto al problema de importación desde Blogger, tu ya sabes si el Staff de WordPress ya solucionó el problema y que debe hacerse para que el usuario lo corrija?.
Gracias y Saludos
-
javierescobar leyó una noticia (o dos). Éstas:
http://en.forums.wordpress.com/topic/importing-blog-from-blogger-freezing-up?replies=8
http://en.forums.wordpress.com/topic/trying-to-import-by-blogger-blog-to-wordpresscom?replies=7
Si quieres contacta con soporte a ver si hay alguna novedad. -
Hola, me he dado de alta para mi importar mi blog desde blogger, pero tengo una duda: ¿al importar el blog en blogger se «queda vacío» o guarda una copia? Gracias anticipadas por la respuesta
-
Al importar el blog, el original en Blogger queda como está. Sigue estando ahí el original.
-
Buenos días Participantes:
Hoy quiero agregar que sigo tratanto de importar mis temas de blogger a wordpress, y este sigue sin mostrarme los temas, pero me he dado cuenta que de 172 temas que tenia desde que empezo el problema,(22-09-2008), ahora me dice que tengo 179,(1-10-2008) es decir 7 temas mas pero no los muestra. En donde los puedo encontrar para publicarlos o que sean visibles en wordpress?
Cualquier ayuda se las agradeceré.
Saludos
http://www.peritocontador.wordpress.com
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) -
wolf58, creo que deberiuas ponerte en contacto directamente con soporte de wordpress.com, ellos te podran orientar mejor.
Saludos.
-
macopc: parece que se solucionó su problema, según cuenta aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-estatico?replies=4 -
Hola participantes:
Gracias por toda su colaboración, ya se solucionaron los problemas, como no se que paso, pero ya funciona la importación y la fecha.
Gracias y saludos
-
Me alegro wolf58. Debe haber sido un problema generalizado con Blogger. Pero por suerte, pasajero.
- El debate ‘Importar de Blogger-Temas’ está cerrado y no admite más respuestas.