Importar de blogger y colocar
-
Hola!
He importado los post de otro blog que mantengo en blogger, pero me ha surgido un problema. Me ha añadido todos los post en la página principal de mi nuevo blog, y a mí lo que me gustaría es colocar todos esos post en una página secundaria (como las de contacto, enlaces…). Es posible mover todos los post allí? Y una vez hecho esto, es posible que al actualizar el blog en bloger se actualice también la parte en wordpress o viceversa??
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y a mí lo que me gustaría es colocar todos esos post en una página secundaria (como las de contacto, enlaces…). Es posible mover todos los post allí?
No. Cuando importas, los posts del blog original se colocan por defecto en la página principal del blog al que has importado. Para moverlos a una página diferente, en primer lugar tendrás que crear dicha página y luego editarla, poniendo todo allí.
Y una vez hecho esto, es posible que al actualizar el blog en bloger se actualice también la parte en wordpress o viceversa??
Tampoco, no hay «sincronización» entre los distintos blogs.
Lo que sí puedes hacer es poner en cada uno de ellos los feeds correspondientes y mostrarlos en tu barra lateral.
- El debate ‘Importar de blogger y colocar’ está cerrado y no admite más respuestas.