Importar desde word

Buenas estoy buscando en el foro, por word, importar desde word pero no encuentro nada… El caso es que antes habia una opcion que si tu tenias una entrada escrita en word ( yo lo hago a menudo… ) despues ibas a publicar una nueva entrada en tu blog y tenias una opcion que le dabas y podias importar el documento a la entrada. Ahora esa opcion a desaparecido y si selecciono todo el texto de word y lo pego en la entrada y me sale marcado como «citado» lo que he hecho hasta ahora es ir al html de la entrada y quitar lo de «<prev>» pero me quita el formato del texto… por eso me gustaria saber si hay un pluggin que me de la opcion de importar desde word o algo para poder poner mis textos de word en las entradas sin perder el formato y sin que me lo ponga como citado. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Veo que ahora tienes tu blog WordPress en tu propio hospedaje, ya no está alojado por WordPress.com. A partir de ahora debes preguntar en los foros WordPress.org. Por favor lee este artículo que aparece en las «Noticias importantes» de la portada de los foros:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Allí aparecen enlaces para los foros donde deberías preguntar. Saludos y suerte

• El debate ‘Importar desde word’ está cerrado y no admite más respuestas.