Importar / exportar
-
Bueno,
He creado otro blog y he decidido que sea igual al que tengo ahora pero quitando el baul.
Mi duda es:
– Si uso la opción de exportar (el blog original) y luego voy al 2º blog y activo la opción de importar. ¿se me va a borrar el primer blog??
– Es que…. dentro de mi cabezita no es lo mismo importar que copiar (sí si, reiros! )
No me digais que lo pruebe, quiero saberlo seguro, que no tengo ganas de volver a empezar de 0
Ainssss, todo por un baúl :-(
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
– Si uso la opción de exportar (el blog original) y luego voy al 2º blog y activo la opción de importar. ¿se me va a borrar el primer blog??
No.
– Es que…. dentro de mi cabezita no es lo mismo importar que copiar (sí si, reiros! )
No me río. No es lo mismo.
Al exportar tu blog descargas un archivo que guardas en el lugar que quieras de tu ordenador (el Escritorio, Mis Documentos, donde quieras).
Luego, desde el blog nuevo, importas, así que… adivina qué pasará:
pues se te abrirá una ventana cuando estés haciendo el proceso de importar y tendrás que seleccionar el archivo que guardaste en el paso anterior.Con lo que el otro blog (el original) permanecerá igual que siempre. ;-)
-
-
Ya está hecho,
El Nod me ha detectado el archivo como un virus y ha sido un verdadero rollo, con la pantallita a cuestas.
Se ha copiado toooooodo menos menos menos, la cabecera…. ¿why? De todas maneras, es lo de menos, se sube rapidito.
Todo lo demás igualito :-)
Gracias pitufin!
-
El Nod me ha detectado el archivo como un virus
Dile a Juan Nod que no beba en horas de trabajo…
-
Jo Galois, no sé qué me pasa :-(
Después de la euforia inicial de anoche, ahora que lo miro con más detenimiento me surgen un par de problemitas importantes :-(
1.- El formulario linkeado no aparece, (el dibujo del sobre con el link al formulario). ¿es normal que en ese tipo de cosas no haga bien la exportación??? Vaya rollo tenerlo que volverlo a hacer
2.- Este punto es el que MÁS me preocupa, te cuento, he usado la misma plantilla (tal y como me dijiste) y en la derecha aparece una barra de búsqueda / un calendario / el archivo Meta / Los enlaces a WP (y alguna cosa más).
El caso es que voy a Mi tablero > Aspecto > Widgets > Barra lateral
En la barra lateral deberían aparecer todos esos widgets que menciono para poderlos quitar…. pero no aparece nada!!!!!
No encuentro manera de quitarlos!!!! :-( He probado en Firefos y en IE y en los dos me pasa lo mismo.
Qué raro ¿no? ¿cómo puedo arreglar eso???
A ver si me puedes echar un cablecito, por favor.
-
No es tan raro, porque seguramente son los widgets que vienen por defecto con la plantilla.
Pon un widget cualquiera de los que tienes disponibles y se quitarán. -
Que no, que no.
Que he probado lo que dices, y al añadir un widget cualquiera, desaparecen todas las paginas.
Es como si el nuevo widget se pusiera «por encima» de todas las paginas que tengo
Me preocupa tambien, porque la copia de seguridad no es tan fantástica como parece, vamos,,,,, que hay que volverlo a rehacer todo :-OO
No entiendo
-
Yo tampoco.
He exportado/importado como 30 veces (desde varios blogs distintos) y nunca tuve un problema.Pero no entiendo lo que dices en el comentario de recién:
y al añadir un widget cualquiera, desaparecen todas las paginas.
Desaparece el widget págimns o las páginas. No es lo mismo y poner un widget no tiene nada que ver con las páginas en sí, que siguen existiendo.
Pero sí que tiene que ocurrir que al poner un widget desaparezcan los que vienen por defecto con la plantilla. Luego que pusiste ese cualquiera, pones todos los que quieres que aparezcan, incluyendo el widget páginas.
Si sigues con problemas, es que tu blog estaba mal configuado desde el inicio: no hacías posts sino páginas, etc.
Como discutimos largamente aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-como-describirlo?replies=15 -
a) Tiene truco!!!!
Ya está. Lo cuento por si le pasa a alguien más. Si se tienen páginas como yo, y se hace una importación, lo primero primero que hay que hacer en la barra de widgets es poner el widget Páginas sino, no te va a dejar hacer nada de nada.
(No sé si pasará con todas las plantillas, o sólo con la plantilla «Black-LetterHead»)
b) A mi no me ha importado ningún widget de texto. ¿eso pasa os pasa a todos también? ¿o sólo a mí? (mira que soy rara ehhss?? )
Gracias, gracias a todos por aguantarme :-D
- El debate ‘Importar / exportar’ está cerrado y no admite más respuestas.