Importar livejournal

Hace alrededor de dos semanas creé un blog en wordpress (vacuida.wordpress.com). La primera decisión que tomé antes de customizarlo ni nada fue importar el contenido que tenía en mi livejournal. Unas 51 entradas (https://dame-enrouge.livejournal.com/). Lo cual se ha vuelto una misión imposible.

Fui a importar, luego a otros importadores y le di a ejecutar a importador de livejournal. El primer problema con el que me topé fue que tras escribir mi nombre de usuario y mi contraseña de livejournal, recibía un mensaje diciendo que el acceso había fallado, que revisara mi nombre y contraseña y lo intentase de nuevo. Tras cerciorarme bien de que introducía correctamente los datos, lo intenté varias veces de nuevo, con el mismo resultado. Al fin, tras muchos intentos, recibí un: Falló la petición XML-RPC-402: Client error: your IP adress is temporarily banned for exceding the login failure rate.

Aun así volví a intentarlo más tarde y al volver a salirme el mismo mensaje de banner, decidí darle a Intentar de nuevo, me salió entonces un mensaje diciendo: Estamos descargando e importando tus entradas de livejournal… y justo debajo de ese mensaje: Falló la petición XML-RPC -101: Invalid password.

Y eso es lo más que llegué a conseguir. Según el historial de mi livejournal el importador de wordpress ha accedido a mi blog. Así que decidí darle la oportunidad y volver a llegar hasta esa pantalla de Estamos descargando tus entradas de livejournal… por si acaso. Pero tras más de cuatro días dejando el ordenador encendido para ver si hacía algo nada cambió.

Intenté también importarlo a blogger para después importar a su vez a wordpress, con el mismo resultado frustrante. ¿Qué estoy haciendo mal?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He revisado el historial y he visto todas la importaciones que has intentado hacer. Como dices, todo parece indicar que el proceso comenzaba pero que las credenciales no era correctas. ¿Estás aboslutamente segura de que tanto el nombre como la contraseña eran correctas?

Recuerda que tienes que respetar mayúsuculas y minúsculas.

En cualquier caso, he vuelto a restablecer el estado del importador, así que deberías ser capaz de probar de nuevo :)

Mi recomendación es que pruebes a cambiar la contraseña si sigues teniendo problemas y que escribas el nombre de usuario tal y como lo usas para acceder allí.

¡Un saludo!

Hola, muchísimas gracias. Ahora pruebo de nuevo. La verdad es que lo de cambiar la contraseña es una de las cosas que intenté. Llegué a tener dudas de si el problema estaba en que mi nombre de usuario lleva un _ así que probé a escribirlo así – en alto, por si acaso influía de alguna manera, pero de ninguna de las formas fui capaz. Y estoy segura de que metía los datos bien (no voy a negarte que igual alguna de las chipitropecientas veces se me escapase algo mal) porque probé la solución que daba en el foro en inglés el usuario (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Accedió sin problemas a mi lj con los mismos datos. El problema vino cuando fue la hora del paso dos en el que él debía mandarme un mail de vuelta. Han transcurrido dos años desde que apareció el último comentario en ese foro, así que no me extraña la ausencia de noticias, en dos años pasan muchas cosas.

Bueno, y ahora me voy a probar a bajarlo otra vez. Muchísimas gracias por la celeridad con la que me habéis respondido, sobre todo teniendo en cuenta que hoy es domingo. De verdad, muchas gracias.

• Si el usuario lleva un guión bajo, escribelo de esa manera, pero me sigue pareciendo extraño que te esté dando tantos problemas.

Avisame si vuelve a darte problemas cuando lo intentes, aunque esperemos que no sea así :)

¡Un saludo!

Buenas tardes. Me da un poco de vergüencita, pero ayer volví a intentarlo, hoy también. Y he cambiado otras dos veces de contraseña. Y entro en livejournal y salgo sin problemas; siempre vuelvo a intentar la importación tras asegurarme de que funciona la nueva contraseña y, sin embargo, una y otra vez me sale el mensaje de: El acceso a LiveJournal ha fallado. Revisa tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo. También he intentado probar, sin éxito, desde dos ordenadores diferentes y desde el móvil por si acaso.

Hola a ambos. Parece que el importador de LiveJournal ya no funciona, para más información: https://en.forums.wordpress.com/topic/importing-from-livejournal-5/#post-3124988

Saludos.

Muy buenas, gracias, muchas gracias a los dos. La verdad es que no sabía que ya no funcionase. Había encontrado a gente a la que le había ocurrido lo que a mí pero unos años antes. De hecho fue así como hallé a @gregstoll en los foros de WordPress. Como comenté en mi primer mail, este usuario ponía a disposición de los participantes el método que él mismo había desarrollado: https://gregstoll.com/ljbackup/ljtowordpress/, el cual utilicé, pero me había quedado sin respuesta por parte de él así que no podía proseguir con la importación. Teniendo en cuenta que la última vez que había habido actividad en tal foro había sido hace dos años, di por hecho que ya no me contestaría y fue cuando decidí buscar solución aquí. Pues esta madrugada me ha enviado el archivo xml adaptado a wordpress y al fin he podido finalizar la importación.

Así que gracias de nuevo, y sobre todo gracias a @gregstoll, que aunque ya se lo agradecí por mail, nunca está demás volver a hacerlo públicamente.

• ¡Muchas gracias por el aviso ,@chusmz! No tenía ni idea; he estado mirando y parece que la cosa lleva a sí meses y no tiene pinta de que lo vayamos a solucionar en un futuro cercano 🤦🏻

¡Y me alegro de que al final hayas podido hacerlo, @mariavazquezgarcia!

Disculpa todos los mareos que te hemos dado :)

¡Un saludo!

No, no te preocupes. Si por lo que leí durante estos días el problema más bien parece que es de livejournal y aunque los foros en los que entré son de años pasados, veo que a pesar del tiempo sigue en las mismas.

• Sí, por lo que puedo ver hicieron una serie de cambios y desde entonces no han sido muy comunicativos al respecto, por eso no se ha podido solucionar aún el problema.

Lo más seguro es que simplemente acabemos quitando esa opción pero la verdad es que es una pena que tengáis que dar tantas vueltas.

En fin, al menos se ha solucionado. Marco el hilo como resuelto :)

¡Un saludo!

Directo a favoritos.
    Gracias por la info, @chusmz :)

• El debate ‘Importar livejournal’ está cerrado y no admite más respuestas.