Importar no puedo

Buenas tardesss!!

tengo un problemilla … tengo un blog en wordpress.com.
    me compre un dominio.. instalé el wordpress 4.0..etc etc
    lo que he hecho es EXPORTAR el XML que me crea worpress..voy al nuevo dominio,IMPORTO y me dice lo siguiente:

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /public_html/wp-content/plugins/wordpress-importer/wordpress-importer.php on line 91

Evidentemente ni tengo entradas ni categorias nada de nada…pero me dice que mis supuestas entradas existen.. mentira..

Que no puedo migrar..
    Mi archivo XML pesa.. pero quise «cortarlo» y con el WXR Splitter no me deja porque no lee XML…

Un follon!!
    Alguien me puede echar un cable?
    Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu nuevo sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

En este foro solo podemos ayudarte con dudas sobre WordPress.com. Mejor dicho, solo te podemos decir como exportar tus datos (y eso, ya lo hiciste, bajo Herramientas> Exportar). Para el resto del procedimiento (la imporación), por favor usa el buen foro: el de WordPress.org. Saludos y suerte.

muchas gracias!

ya lo solucionare porque los de wordpress.com me mandan aqui.

perdon, quise decir que los de wordpress.org me mandan postear aqui..
    me buscare las vueltas

perdon, quise decir que los de wordpress.org me mandan postear aqui..

Si les explicaste correctamente tu problema, sinceramente no creo que te manden a postear aquí. Y si alguno lo hizo, está equivocado.

A partir de la exportación de tu blog, todo el tema de la importación desde tu nuevo alojamiento, ya es un tema de WordPress.org y nosotros no podemos ayudarte.

Esto fue lo me contestaron:

Si el problema lo tienes en wordpress.com te tienen que ayudar ahí. Igual y no expusiste bien el problema.
    1- Exportas desde tu instalación de WordPress.
    Ya dejaste de usar la instalación propia y todo lo que haces a continuación, tiene que ver con wordpress.com.
    2- Importas en wordpress.com y te da error. Entonces el problema esta en wordpress.com, porque al exportar no tienes problemas.
    Expón mejor explicada tu duda en ese foro y seguro te ayudan, pero especifica que el problema es allá, al importar.
    Saludos.

Si el problema lo tienes en wordpress.com te tienen que ayudar ahí. Igual y no expusiste bien el problema.
    1- Exportas desde tu instalación de WordPress.
    Ya dejaste de usar la instalación propia y todo lo que haces a continuación, tiene que ver con wordpress.com.
    2- Importas en wordpress.com y te da error. Entonces el problema esta en wordpress.com, porque al exportar no tienes problemas.
    Expón mejor explicada tu duda en ese foro y seguro te ayudan, pero especifica que el problema es allá, al importar.

Es exactamente al revés, según tu primer mensaje:

tengo un blog en wordpress.com.
    me compre un dominio.. instalé el wordpress 4.0..etc etc
    lo que he hecho es EXPORTAR el XML que me crea worpress..voy al nuevo dominio,IMPORTO y me dice lo siguiente:

He puesto negritas para resaltar lo que tú mismo escribiste:
    a) tenías o tienes un blog en WordPress.com, por ejemplo
    http://protocolbloggerspoint.wordpress.com/

b) compraste un dominio (con un alojamiento) e instalaste wordpress 4.0 o sea, creaste un blog del tipo WordPress.org

c) exportaste lo que había en tu blog de WordPress.com

d) tuviste un problema cuando importaste desde tu blog de WordPress.org lo que habías exportado en el inciso c)

¿Te das cuenta de que es un problema de WordPress.org y no de WordPress.com?

Evidentemente no has expuesto bien el problema. Pero allí.

P.S.: si todo lo anterior no te queda claro y dices que importas desde WordPress.com y exportas desde WordPress.org pon exactamente:

a) desde qué blog (dirección completa, comenzando con http://), estás haciendo la exportación

b) desde qué blog (dirección completa, comenzando con http://), estás haciendo la importación.

efectivamente, si mi me ha quedado clarisimo desde un principio que el problema es de wordpress.org.
    volvere a insistirles..

Muchas gracias!

De nada.
    Puedes darles el enlace a este hilo para que se entienda bien.
    Copia y pega:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/importar-no-puedo?replies=8

• El debate ‘Importar no puedo’ está cerrado y no admite más respuestas.