importar sitio web de wordpress
-
Hola, quisiera importar mi blog de wordpress a otro usuario que me he creado. He hecho la exportación y tengo un archivo .xml en el ordenador. ¿Cómo puedo asignar este blog a otro usuario nuevo que es de mi propiedad? Muchas gracias
-
Buenos días.
No es así como se hace.Aquí tienes las instrucciones detalladas para transferir o traspasar un sitio web o un blog desde una cuenta de WordPress.com a otra:
https://wordpress.com/support/transferring-a-site-to-another-wordpress-com-account/Como las instrucciones del artículo están en inglés y no hay uno equivalente en nuestro idioma, te pongo también los pasos en español:
1) Ingresa a tu página de Mis Blogs
2) Mueve el cursor del ratón por encima del nombre del sitio que deseas transferir, y dale clic a ‘Transferir blog’.
3) Revisa atentamente el mensaje que aparece, y si estás de acuerdo, haz clic en ‘Entiendo, déjame continuar’.
4) Escribe el nombre del usuario al cual deseas transferir el blog.
5) Te llegará un correo electrónico a tu cuenta, con un enlace para confirmar la transferencia.Saludos.
- El debate ‘importar sitio web de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.