Importo de Blogger duplica el tema
-
Hola Foristas:
He buscado antes de postear y no encuentro una solución. Cuando importo de Blogger me duplica temas ya importados anteriormente, que puede estas pasando o que estoy haciendo mal?
Cualquier ayuda se las agradecere, pueden ver en la columna derecha el problema en los títulos de los temas.Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Seguramente te importa todo lo que tenías en el otro blog. A mí me ha pasado lo mismo y he tenido que remover «a mano» todos los duplicados. El problema es que si sigues publicando en el otro, cada vez que importes, te puede volver a pasar. La solución que se me ocurre, es que si publicas un post en el otro lo hagas también aquí y no importes más los contenidos del otro.
Saludos.
-
Tienes razon, ya he borrado a mano y cuando vuelvo a importar, nuevamente me duplica el tema.
Esperara si existe alguna otra respuesta, ya que mi base para publicar es Blogger.Salu2
-
Hola Miembros del Foro:
Aquí nuevamente preguntando si alguien ha tenido un problema similar y si ya fué resuelto?
De ser afirmativo agradecería me indicaran como debo hacer para evitar los duplicados.Salu2
-
Hola wolf58: hay otra manera de exportar los contenidos desde blogger e importarlos desde aquí. Es un proceso un poco más rápido pero tiene el mismo resultado: siempre te duplica los contenidos. Es decir, cada vez que lo haces, como ya tienes contenidos aquí, al importar todo de nuevo, te pone, junto a los contenidos nuevos, los antiguos, que por ende, quedan duplicados.
No he encontrado nada, ni en el foro en inglés, que resuelva esto.
Si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con el soporte oficial de WordPress.com utilizando el siguiente formulario:
http://support.wordpress.com/contact/ (preferentemente en inglés) -
- El debate ‘Importo de Blogger duplica el tema’ está cerrado y no admite más respuestas.