Imposibilidad de acceder a cuenta
-
Llevo varios días intentando acceder a una cuenta aún en uso y con un plan de suscripción y dominio vigentes.
El problema es que si introduzco el correo con el que está creada, wordpress me responde que esa cuanta o usuario no existe.
Pruebo introduciendo lo que yo recuerdo que es mi usuario (no me acuerdo bien) y si lo reconoce pero no identifica contraseña alguna.
He probado también a recuperar contraseña pero no recibo ningún link de recuperación en el correo.
Necesito modificar el plan contratado ya que Google Workspaces me remite al distribuidor, en este caso wordpress, pero me es imposible y los planes siguen activos.
Os agradecería vuestra ayuda, gracias.
Self-declared URL: http://www.ajosdonquijote.com
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
Si esa cuenta tiene productos de pago, te recomiendo usar este formulario para recuperar las credenciales. La información que deberías proporcionar (dado que no estas seguro del email y te falta la contraseña para el usuario) debería ser el id de transacción para demostrar tu propiedad sobre el sitio. Puedes ver como localizar ese id siguiendo los pasos de esta guia.
Saludos!
- El debate ‘Imposibilidad de acceder a cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.