Imposible crear subcategorias

Llevo toda la mañana perdida no hay manera, no tengo manera de poder poner las subcategorias, tengo instalado en mi blog el theme Able.

Hoy que ido a subir mi primera entrada al blog, tengo la categoría creada y he creado la subcategoria para tenerlo todo bien organizado pero resulta que después de hacerlo todo, cuando voy al blog a ver como ha quedado la entrada en la subcategoria aparece como categorias, he leido he probado de todo y no hay manera la subcategoria queda siempre como categorias.

Alguna idea de que puede estar pasando???, puede ser problema del theme???.

Un saludo y gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Hoy que ido a subir mi primera entrada al blog, tengo la categoría creada y he creado la subcategoria

¿Cuál es esa entrada, cuál es la categoría y cuál es la subcategoría?

Perdon lo habia borrado debido a las pruebas que estaba haciendo, ya esta puesto, en categorias hay en estos momentos:

– General
    – Salidas de pesca
    – Spinning

Salidas de pesca deveria estar debajo de spinning en una subcategoria, asi:

– General
    – Spinning
    Salidas de pesca

Un saludo

Hola de nuevo.
    Repito: ¿cuál es la entrada que quieres poner en una subcategoría?

En cuanto a las categorías, yo veo sólo dos:
    General
    que contiene la entrada
    Bienvenidos
    http://ciprinidoschiflados.wordpress.com/category/general/

y
    Salidas Spinning
    que contiene la entrada
    Barbos de navidad
    http://ciprinidoschiflados.wordpress.com/category/salidas-spinning/

El método para crear categorías en forma jerárquica está explicado en este artículo:

Organize Posts with Categories

En un blog de pruebas he creado un par de categorías (Ciudades, Dónde ir) con sus correspondientes subcategorías (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Almacenes, Bares, Restaurantes).

Luego categoricé y subcategoricé varias entradas y puse un widget de categorías en la barra lateral derecha.
    En el blog uso el tema Able:
    http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/

Perdona pero volví a borrar sin querer después de hacer muchas pruebas, debo de ser el tio mas inutil del mundo.

He dejado en el blog una categoría que seria prueba padre, y de subcategoria prueba padre 1, no hay manera que fucione, dale un vistazo.

Un saludo

Mil perdones ya di con el ello, en el widget de categorías no estaba pinchado mostrar jerarquias, mil gracias por la ayuda.

Un saludo

debo de ser el tio mas inutil del mundo.

ya di con el ello, en el widget de categorías no estaba pinchado mostrar jerarquias,

La segunda frase es la demostración de que
    -Nadie nace sabiendo todo
    -Todo el mundo puede aprender si tiene un poco de tiempo y paciencia

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
    Saludos y felices fiestas. :)

• El debate ‘Imposible crear subcategorias’ está cerrado y no admite más respuestas.