Imposible insertar goear
-
Hola a todos soy nueva y espero que me tengan paciencia, estoy trasladando mi blog de blogger pero toda la música ha desaparecido, ya he probado todos los códigos, sugerencias etc pero aunque aparece el reproductor, pone file not found, ¿será que al haberse mejorado goear los códigos anteriores que se utilizaban no son compatibles?, ya me he pasado por la pagina de pruebas que puso una moderadora y en otros blogs de wordpress y ocurre lo mismo, como ya he indicado lo he probado todo si no no molesto, ¿tiene solución?, ¿existen nuevos códigos compatibles? ¿o el problema lo tiene goear? porque si es así me quedo sin blog ya que se basa mucho en la música y yo a blogger no vuelvo gracias de antemano un cordial saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
1.- Aquí no hay moderadoras. Somos dos varoncitos. Y a pesar de mi avatar, en la vida real tengo una barba bastante tupida. :-)
2.- Hace mucho que Goear no funciona en los blogs de WordPress.com
3.- Hay varias formas de poner música (o archivos de audio que no sean música) en tu blog. Cuatro de esos métodos están descriptos en la página del soporte oficial de WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/audio/Pero hay más formas. Si pones en el buscador del foro «audio» o «música» te saldrán muchos temas en donde se ha hablado sobre esto
Saludos.
-
-
Me explicaré, que parezco un libro cerrado,pero es que estoy
cansada hoy.
No funciona del modo habitual. Pero si tomas la url, abres post,
escribes por ejemplo «Bob dylan», y enlazas la palabra a la url,
especificando que debe abrirse en ventana nueva, pues puedes
ponerlo tan ricamente. -
gracias por contestar tan rápido ¡estoy sorprendida! porque en otros sitios…
Me apunto ambas sugerencias y me leeré bien lo que indica galois, a ver si también encuentro porque no le gusta al blog los audios que subo del pc??? muchas gracias por vuestras respuestas y gracias por puntualizarme que no hay moderadoras(anda que he comenzado con buen pie) es que voy aun un poco perdida, nada a ver si me encuentro y me puedo acomodar pronto en wordpress.
Un saludo. -
Para subir audios desde el PC tienes que haber comprado la mejora de espacio. Si lo hiciste, coméntalo que vemos cuál puede ser el problema que no te deja subirlos.
-
Gracias por contestar galois yo me despiste y no he dicho nada antes, ya lo solucioné todo el tema y si, no podia subirlos porque no había comprado la mejora muchas gracias por todo por cierto tu blog muy interesante.
-
-
Hola.
Acabo de descubrir como lograr lo que querías hacer desde un principio. Pero es necesario instalar un complemento para Firefox llamado Downloader Helper.
Una vez que lo tienes vas a la pista quieres insertar y espera a que el icono de Downloader Helper (ubicado del lado izquierdo de la barra de direcciones), se active (da vueltas), le das click y verás en nombre del archivo de audio, algo así como «b07f6041553ff8a.mp3» coloca el cursor sobre él y desplegará un menú, una de las opciones es «Copiar dirección de enlace». Prueba con ese código, a mi me acaba de funcionar. -
Hola neenmx, por probar que no quede pero ya uso uno de los programas de audio que indica wordpress, a parte de otro que es la ambientación, lo de los codigos ya lo había probado pero lo volveré a probar como tú indicas a ver que pasa.
Siento no haber contestado antes, pensaba que habian cerrado el tema, lo he visto de casualidad un saludo y gracias.
- El debate ‘Imposible insertar goear’ está cerrado y no admite más respuestas.