Imposible publicar
-
Desde hace dos días me es imposible publicar, la pantalla se queda completamente en blanco. También tengo dificultades para guardar las entradas como borradores, aunque después de varios intentos lo consigo. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comunícate con el soporte oficial por si es un problema técnico con tu blog:
http://en.support.wordpress.com/contact/ (escribe cualquier cosa en el cuadro de búsqueda y luego te aprecerá el formulario de contacto) -
Gracias por la respuesta, he escrito a soporte.
Mientras escriben, he abierto otro blog en el que puedo publicar sin problemas, por lo que descarto que sea cuestión de mi ordenador o mi conexión.
En cualquier caso, me interesa seguir con el primero, la temática es diferente, he seguido intentando publicar pero me es imposible, las estadísticas tampoco funcionan muy bien, el gráfico normalmente se muestra en blanco.
Si me pudiérais facilitar cualquier pista de solución os lo agradecería. Muchas gracias.
-
por lo que descarto que sea cuestión de mi ordenador o mi conexión
Justamente por eso te comenté lo del problema técnico y que escribieras al soporte ya que desde el foro no tenemos ningún control sobre los blogs.
Los únicos que pueden solucionarlo son los integrantes del equipo de WordPress.com
-
Gracias galois, ya está solucionado. Por si a alguien más le sirve, simplemente he borrado todas las cookies y ya funciona bien. Muchas gracias.
- El debate ‘Imposible publicar’ está cerrado y no admite más respuestas.