IMPOSIBLE RECUPERAR ACCESO / Recovery Mails no llegan.

Hola a todos, vuelvo con la problemática, ya que no estoy pudiendo solucionar.

Actualmente estoy con acceso de administrador al sitio de wordpress, el cual tiene también un dominio .com (nicolasartusi.com) que fue adjudicado y es el que utiliza el sitio. Tengo control total del contenido, que en este caso, no nos interesa.

Somos dos administradores, la persona que lo creo y yo, quien soy quien maneja todo el negocio digital.

Ahora bien, para poder realizar cambios sobre el dominio, es necesario que lo haga el otro admin ( titular ) que fue quien creo la cuenta, y he aquí el problema. No hay manera de recuperar la contraseña, porque los correos NO LLEGAN, no hay caso, ni a SPAM ni a ningun lugar, y han sido varios intentos durante muchos meses.

Contamos con toda la información necesaria para demostrar nuestra titularidad, de hecho si verifican esta cuenta van a ver que lo que digo, es cierto. Pero tampoco sabemos de que forma podemos gestionar esto, porque a ningún lugar podemos mandar documentos personales para que verifiquen nuestra identidad. ( o si? )

Una persona del staff de ayuda del foro ( dromero20 ) , ha enviado el mail para restaurar la contraseña y tampoco llega. Como puede ser posible?

Tampoco pudimos completar el ACCOUNT RECOVERY ya que nos al menos 3 tipos de información, de las cuales no tenemos ninguna, por ende no se puede enviar.

Precisamos resolver esto de manera urgente ya que precisamos hacer uso del dominio .com con fines personales.

Si hay algun otro medio para poder resolver esto que no sea este foro, una casilla de correo, se los voy a agradecer.

Muchas Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘IMPOSIBLE RECUPERAR ACCESO / Recovery Mails no llegan.’ está cerrado y no admite más respuestas.