Imposible recuperar Blog
-
Tengo un problema, no puedo acceder a mi blog original por lo siguiente:
– Activé la autenticación en 2 pasos
– Dejé registrado mi numero de celular anterior para poder recuperar la cuenta
– Perdí los 10 códigos unicos de recuperacion (imprimí la hoja y no la hallo por ningún lado)El asunto es que al cambiar de telefono y con ello de numero de celular, no puedo acceder a la recuperación del blog.
Por favor, que alguien me apoye para poder recuperar mi blog, o si no se puede ya, de perdida importar su contenido a otro blog para retomar mis publicaciones.
Espero respuesta. Gracias.
-
-
Ya he intentado con ese formulario y como no tengo ninguna de las 3 casillas de ahí no pasa, me obliga a clicar UNA de las 3. Y cuando lo haces, te marca que uses los pasos de recuperacion (los cuales no puedo usar porque, repito:
– NO TENGO EL TELEFONO CELULAR ANTERIOR NI LOS CODIGOS UNICOS DE RECUPERACION.
Ojalá me puedan ayudar con este problema.
Gracias.
-
Aclaro por si hay dudas. EL blog al que no puedo acceder es https://riggoperez.wordpress.com
Tiene asociado un celular con terminacion 1666; ese número de teléfono ya no lo tengo, por lo que no puedo usar ese método de recuperación.
Tiene asociada una cuenta de correo @outlook.com a la cual SI PUEDO acceder, pero no me sirve de nada, porque pide al querer ingresar a la cuenta, ésta pide la autenticación CON EL CELULAR (por la autenticación de 2 pasos), al cual NO PUEDO ACCEDER.
Tampoco poseo los 10 numeros de recuperación, puesto que imprimí la hoja y la guardé tan bien que ya no la encuentro… a pesar de que puse patas arriba la casa….
Así las cosas, ingresé a este foro de ayuda con una cuenta que cree hace muchos años para un blog alterno; luego eliminé el blog pero quedó la cuenta activa.
Por favor, espero me puedan ayudar; si no se puede recuperar, de perdida darlo de baja y llevar las entradas a un nuevo blog y así retomar mis publicaciones.
Espero respuesta y apoyo, gracias
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a la cuenta desde la que nos estás contactando, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
-
Gracias por atenderme. Acabo de ingresar al correo electrónico y no tengo ningún mensaje de ustedes. Al revisar a detalle, tengo creadas un monton de reglas de filtrado, así que alguna se ha de haber activado. Las he eliminado todas, por lo que le pido vuelva a enviar el correo electronico, a fin de seguir los pasos necesarios para recuperar mi blog.
Gracias por atenderme!
-
Yo otra vez. No habia entendido las instrucciones. Ya les escribí desde el correo electronico asociado al blog que quiero recuperar. Quedo a la espera de sus respuestas.
Gracias.
-
- El debate ‘Imposible recuperar Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.