Imposible subir imágenes

Dos de las cinco amigas que compartimos una bitácora no pueden subir imágenes.
    Sencillamente, no aparecen:
    – ninguno de los iconos que ayudan a escribir en el cuadro de texto para hacer un post nuevo; y, por tanto, no aparece el icono de insertar imágenes (esa especie de arbolito verde)
    – ni la ventana que sigue a ese cuadro de texto, la que permite subir imágenes y archivos. En su lugar sale algo relacionado con que no tienen, soportan o algo así, iframes.

Por lo demás, sí escriben artículos (son usuarias marcadas como «autor»)y pueden acceder a otras secciones del blog. La única manera de subir una imagen que han encontrado es a través del avatar del Perfil.

¿Alguien puede ayudarnos? Mil gracias

Tienes que habilitar la habilitar el editor visual en Usuarios > Perfil y podrás ver esa barra de opciones. Si has utilizado todo el espacio disponible para subir archivos, pues tendrás que comprar mas espacio o utilizar un alojamiento externo para los mismos.

A mi me pasa lo mismo, me es imposible subir imagenes salvo que vea la barra de opciones de REDACTAR con alt+v pero hay veces que la puedo activar y muchas veces es imposible hacerlo, cual es el problema. Alguien tiene idea?
    Gracias. Copita

• El debate ‘Imposible subir imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.