Imposible trabajar cómodamente con una solicitud de Up-grade de nuestros planes
-
Tengo un problema con otro de mis sitios web: aquiliteratura.wordpress.com (está en español)
Han colocado un banner pidiéndome como usuario que actualice mi plan para dejar de verlo. Este banner no me permite trabajar correctamente dado que cubre la opción «Inicio» en la barra superior. Cuando finalmente (y temporalmente) resolvimos el problema de los anuncios en uno de mis sitios web, ustedes ponen un anuncio para mí como usuario en otro de mis sitios complicándome el día a día cuando trato de administrarlo como webmaster. Una cosa es que ustedes pongan un anuncio allí para los lectores. Una cosa muy diferente es colocar un anuncio para mí como administrador. ¿Me están tomando el pelo? No puedo ver la opción «Inicio» para mi propio sitio web cuando intento hacer cambios. ¿Cómo esperan que trabaje?
¿Ahora resulta que tengo que pagar para tener derecho a ver cómo se ve el diseño de mi sitio web en su totalidad? ¿Qué ganan poniendo un banner solo para mí como administrador? Lo único que veo claro es que no me dejan ver bien el menú de navegación. La opción «Inicio» está completamente oculta. ¿Tengo que pagarles para volver a verla y gestionar correctamente mi web? ¿Cómo se supone que van a disuadirme de Up-grade mi plan si esta es la forma en que tratan a los que tienen un plan gratuito?
He perdido la paciencia con ustedes. Tomesen el tiempo para leer e interpretar correctamente este correo electrónico. No sería la primera vez que se da a mis palabras un significado diferente para justificar su comportamiento para con nosotros.
Estoy cansada. ¿Es demasiado pedir que nos dejen trabajar en paz a los administradores de los sitios web? Ya sabemos que existen diferentes planes de pago, no hay necesidad de molestarnos con esos recordatorios cuando tenemos que hacer ajustes en nuestros sitios web. ¡Por el amor de Dios!
Dejen de pedirme dinero. Ciertamente tienen más que yo como compañía. ¿O debería preocuparme de que vayan a la quiebra?
Dicho sea de paso, en esta web también he publicado el comunicado a mis lectores dejándoles saber que posiblemente abandone WordPress.com: https://aquiliteratura.wordpress.com/2022/10/04/comunicado-a-mis-lectores/
También he notado que me han quitado la opción de publicar en los foros desde mi sitio web. Sólo me permiten que les mande un mail. ¿Debo creer que censuran mis comentarios porque reflejan una realidad que no quieren admitir?
Captura de pantalla: https://aquiliteratura.files.wordpress.com/2022/10/banner-impide-ver-boton-de-inicio-al-propio-administrador-estando-logeado.jpg
PD: No se molesten en entrar en la web para comprobar la existencia del banner, ya que me aparece exclusivamente a mí como propietario y administrador de la web. Si entran en mi web como público, lectores, etc, es posible que vean un banner (ocultando también la opción de inicio) pero será de diferente naturaleza ya que corresponderá a la publicidad ordinaria.
El blog con el que necesito ayuda es: aquiliteratura.wordpress.com
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Debería tener derecho a administrar mi sitio sin ver anuncios ni pancartas mientras lo administro. La publicidad y los banners son para los lectores, el público, la audiencia, no para mí como administradora cuando estoy haciendo cambios en la web. Considero un abuso que tenga que pagar para poder ver cómo queda el diseño de mi web sin banners pidiéndome que pase a un plan de pago para dejar de verlos.
Debo decir que no me gusta llegar a estas instancias donde tengo que ser bastante categórica con mis declaraciones. Realmente no quiero ser irrespetuosa, no es esa mi intención. Pero no puedo expresarme de una manera más cordial cuando ya he tenido muchos problemas con WordPress.com este año, y no parece que vaya a terminar este cuento. Estoy perdiendo el placer de diseñar y subir contenido a mis sitios web, que era algo que amaba.
Siempre he sabido que para eliminar los anuncios debo actualizar mi plan o pagar por la extensión sin anuncios. Eso no es excusa para poner un banner para que yo lo vea como webmaster, dejando de lado que oculte parte del Menú Principal.
Todavía estoy decidida a migrar mis sitios de WordPress.com, a menos que se resuelva este último problema (eso sería dejar de ver el banner mientras administro mi sitio).
Lamento ser tan directa. Pero esta última respuesta mía es la que deberían transmitir.
No tienen derecho a exigir que pague por ver el diseño completo de mi sitio web. Es abusivo en nombre de WordPress.com, y no está incluido en los términos que se aceptan al crear una cuenta.
A menos que deje de ver ese y cualquier otro tipo de banner que me impida ver cada pequeño detalle de mi sitio web, migraré mis sitios de WordPress.com
Hasta aquí llegó mi paciencia.
Captura de pantalla: https://aquiliteratura.files.wordpress.com/2022/10/banner-impide-ver-boton-de-inicio-al-propio-administrador-estando-logeado.jpg
Sitio Web: aquiliteratura.wordpress.com
-
Deben saber que esta ha sido mi última respuesta en el foro de soporte en inglés hasta ahora, ya que también he abierto un hilo allí: https://wordpress.com/forums/topic/it-is-impossible-to-work-comfortably- con-una-solicitud-de-mejora-de-grado-para-nuestros-planes-place/#post-3878249
Los actualizo del estado del asunto:
Respuesta:
Sí, sé que veo el elemento del menú. Ahora debe eliminar el banner que veo como un webmaster que me pide que actualice mi plan. Todavía estoy decidido a dejar WordPress.com a menos que pueda ejecutar mis sitios sin ningún anuncio que me pida que actualice mi plan en la pantalla. No tienes derecho a hacer lo que están haciendo. Ustedes no me permiten ver cómo se ve el diseño completo de mi sitio web. No puede pedirme que cambie a un plan pago para poder examinar cada pequeño detalle de mi sitio web. Entonces, ha arreglado lo que sea que estaba interfiriendo con el menú y ahora todos ven la opción «Inicio». Eso es genial. Bien hecho. Pero ese no era el problema de fondo.
Estaba decidido a migrar mis sitios de WordPress.com hace dos semanas debido a la publicidad de Outbrain. Automattic me escribió un correo electrónico y me convenció de ello. Mi respuesta fue que me quedaría en WordPress.com si no había problemas nuevos y había un período de estabilidad.
Menos de dos dos semanas esto surge. Es genial que ahora todos vean la opción Inicio. Pero no puedo contemplar cómo se vería mi sitio sin ese banner que me pide que actualice mi plan. Y ese es un derecho que no se me puede quitar. Deberías pensarlo desde un punto de vista comercial al menos. ¿Por qué decidiría optar por un plan pago sin estar seguro de cómo se ve mi sitio web? No importa si el banner ya no oculta ningún elemento en particular. Esto nunca fue parte del trato cuando nos convertimos en usuarios de WordPress.com. Así era mi sitio web antes de que pusieras un banner solo para mí como administrador. Por esta captura que les comparto sé que han cambiado las reglas de manera ilegítima ya que ya no puedo contemplar cómo es mi sitio web en su totalidad.
Captura de pantalla: https://aquiliteratura.files.wordpress.com/2022/10/nueva-apariencia-inicio-1.jpgVoy a migrar desde WordPress.com. Me las arreglaré en otro lugar. Y esa «belleza» que dijiste caracterizaba el diseño de este sitio web representará otra plataforma, ya que haré mi sitio igual de hermoso pero de una manera diferente. Y con esa belleza y calidad de mi sitio web, traeré nuevos clientes a mi próximo anfitrión. Porque la gente quiere lo que ve. Si ven algo bien hecho, querrán hacer algo así ellos mismos. Bueno, no apreciaste eso de mí. No notaste cómo ayudé a traer nuevos usuarios a WordPress.com. Ahora otro de tus competidores será el beneficiado.
-
Disculpen, lo traduje textual mediante un programa de traducción. Por favor, lean en cambio este mensaje donde el texto ha sido corregido debidamente al español porque incluso el link hacia dicho hilo de conversación es incorrecto.
Deben saber que esta ha sido mi última respuesta en el foro de soporte hasta ahora, ya que también he abierto un hilo allí (me refiero al foro en inglés): https://wordpress.com/forums/topic/it-is-impossible-to-work-comfortably-with-an-up-grade-request-for-our-plans-plac/#post-3878249
Respuesta: Sí, ahora veo efectivamente el elemento de Inicio por debajo del Banner. Ahora resta que eliminen éste que tan sólo se me presenta a mí como webmaster exigiéndome que pase a un plan de pago. Todavía estoy decidida a dejar WordPress.com a menos que pueda administrar mis sitios sin ningún anuncio de este tipo. No tienen derecho a hacer lo que están haciendo. Ustedes no me permiten ver cómo luce el diseño completo de mi sitio web. No puede obligarme a que cambie a un plan pago para poder examinar cada pequeño detalle de mi sitio web. Genial, han logrado arreglar lo que sea que estaba interfiriendo con el menú y ahora todos pueden ver la opción «Inicio». Eso es estupendo. Bien hecho. Pero ese no era el problema de fondo.
Estaba decidida a migrar mis sitios de WordPress.com hace dos semanas debido a la publicidad de Outbrain. Automattic me escribió un correo electrónico y me disuadió de ello. Mi respuesta fue que me quedaría en WordPress.com si no había nuevos inconvenientes y había un período de estabilidad.
Menos de dos dos semanas esto surge. Es genial que ahora todos vean la opción de Inicio que antes ocultaba el Banner. Pero no puedo contemplar cómo se vería mi sitio sin éste ya que me piden que para ello actualice mi plan. Y ese es un derecho que no se me puede quitar. Deberían pensarlo desde un punto de vista comercial al menos. ¿Por qué decidiría optar por un plan pago sin estar segura de cómo se ve mi sitio web? No importa si el banner ya no oculta ningún elemento en particular. Esto nunca fue parte del trato cuando nos convertimos en usuarios de WordPress.com. Así era mi sitio web antes de que pusieran un banner solo para mí como administradora. Por esta captura que les comparto sé que han cambiado las reglas del juego de manera ilegítima ya que ya no puedo contemplar cómo es mi sitio web en su totalidad.
Captura de pantalla: https://aquiliteratura.files.wordpress.com/2022/10/nueva-apariencia-inicio-1.jpgVoy a migrar desde WordPress.com. Me las arreglaré en otro lugar. Y esa «belleza» que dijeron caracterizaba el diseño de este sitio (aquiliteratura.wordpress.com) representará otra plataforma, ya que haré mi sitio igual de hermoso aunque deba ser de una manera diferente. Y con esa belleza y calidad de mi sitio web, traeré nuevos clientes a mi próximo hospedador. Porque la gente quiere lo que ve. Si ven algo bien hecho, querrán hacer algo así ellos mismos. Ustedes no apreciaron eso de mí. No notaron cómo ayudé a traer nuevos usuarios a WordPress.com. Ahora otro de sus competidores será el beneficiado.
-
Sé que no obtendré respuesta. No en éste foro al menos. Por alguna razón re-programaron las opciones del panel de mi perfil para que en forma directa no pueda enviar mensajes a este foro. He captado la indirecta perfectamente. Pueden seguir eludiendo los problemas que WordPress.com genera a los usuarios. Cierren este hilo si quieren.
Buenas tardes -
Buenas noches.
Por alguna razón re-programaron las opciones del panel de mi perfil para que en forma directa no pueda enviar mensajes a este foro.
No es correcto: todos tus mensajes e hilos abiertos, lo han sido aquí en el foro.
Puedes comprobar eso mirando en tu perfil:
https://wordpress.com/es/forums/users/eleonornolan/
Y luego en hilos iniciados:
https://wordpress.com/es/forums/users/eleonornolan/topics/O en respuestas creadas:
https://wordpress.com/es/forums/users/eleonornolan/replies/Aclarado lo anterior, como soy voluntario, he marcado este hilo desde que lo iniciaste, para que te responda un miembro de la plantilla.
Pero como lo hacen por orden y en los hilos que no tienen respuesta, cada uno de tus mensajes hace que el orden de prioridad descienda y tarde más la respuesta.
Un saludo.
-
Buenos días.
He visto que se le ha respondido ya directamente a través del correo electrónico respecto a su mensaje acerca del banner.
Saludos!
- El debate ‘Imposible trabajar cómodamente con una solicitud de Up-grade de nuestros planes’ está cerrado y no admite más respuestas.