Imprimir pantalla con teclado Mac
-
Hola,
Necesito hacer una captura de mi blog para un post. Estoy utilizando provisionalmente un teclado Mac con el sistema operativo Windows.
Para ahorrar tiempo hago una relación de todo lo que NO me ha funcionado hasta el momento:
F14
Ctrl+Shift+3
Shift+Fn+F11
Apple key+Shift+4
Presionando la tecla situada a la derecha de F12 (no la F13)
Lo que he hecho después de hacer la captura es que he intentado pegarla en Word y en Photoshop (con Ctrl+V y presionando el botón derecho del ratón para seleccionar Pegar)
Utilizo Windows XP, ya sé que tengo que actualizarme pero es el sistema que no me ha dado problemas y me encanta.
La sugerencia de cambiar de sistema operativo no me vale.
¿Alguien puede ayudarme?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento pero no conozco la respuesta. Y en realidad, esta no es una pregunta sobre WordPress.com, sino sobre los teclados Mac. Por eso la traslado a «fuera de tema».
-
Si no puedes reasignar teclas no creo que tengas ningún problema utilizando un programa de captura.
-
-
Buff… hay muchísimos y para todos los gustos. Yo suelo utilizar Irfanview (que no es un capturador pero incluye esa función) y es gratuito.
- El debate ‘Imprimir pantalla con teclado Mac’ está cerrado y no admite más respuestas.