Imprimir un .pdf
-
-
Ya estoy en wordpress, luego scrib, recientemente issuu… ahora skydrive… qué me tocará luego….? jajajajajaja
Es una coña. En serio, gracias por vuestro tiempo y ayuda, pero esto me recuerda a algo que se aprende muy pronto en mi trabajo… cuando algo da demasiadas vueltas y empieza a irse de las manos…..
Voy a apostar por lo más sencillo que suele ser lo que mejor funciona.
Un abrazo. -
Jesusbenja: En tu post que hablas de issuu, que he visitado, tienes debajo un icono con letra azul que pone descargar pdf. ¿Tiene que ver con wordpress o viene de Issuu?, es decir, ¿o lo has incorporado desde wordpress?. Es que yo he puesto en todas las páginas un icono de imprimir con las herramientas de wordpress y no funciona, al menos voy a intentar que se pueda descargar, pero si es de Issuu quitaré esa opción por todo lo que he probado y no me resuelve mi idea.
Un saludo. Con esto ya daría por terminada esta consulta. -
Curioso… he entrado a herramientas y al quitar el título Share this va y funiconan los iconos de imprimir y de correo… RESUELTO, AHORA SÍ. Esto ya no dá para más.
UN SALUDO.
-
Aunque lo des por resuelto te comento algunas cosas
En tu post que hablas de issuu, que he visitado, tienes debajo un icono con letra azul que pone descargar pdf. ¿Tiene que ver con wordpress o viene de Issuu?, es decir, ¿o lo has incorporado desde wordpress?
Es un enlace con código HTML de siempre, esta es la forma de hacerlo: Support >> Links.
En este caso lo enlace con un archivo .rar en un servicio de alojamiento de archivos externo. En tu caso, si quieres, puedes subir directamente el pdf y enlazarlo para descargar porque es uno de los tipos de archivos permitidos: Support >> Accepted Filetypes.
Por último una curiosidad, ¿estás seguro de que al darle al botón Imprimir se imprime el post y, tal y como supongo que quieres, se imprime el PDF completo?.
Un saludo.
-
Al imprimir sale impresa la pantalla, a veces desordenada y bastante cutre. Tampoco me sirve. Voy a tratar de terminar el blog que quede aparente y buscaré otros sitios porque este, a mi modo de admito que puedo estar equivocado por desconocimiento, es bastante limitado o no cubre mis expectativas. Si subo pdfs para abrilros hay que dar dos pasos y eso cansa, y luego no se pueden ver zoomneando o hay que estar enlazando con otras ubicaciones.
No sé, me he desilusionado un poco. Trataba de crear el blog y una vez hecho comprar el dominio y mantenerlo, pero no esoty muy motivado.
Gracias por tuda tu ayuda, de verdad.
Un abrazo -
Al imprimir sale impresa la pantalla, a veces desordenada y bastante cutre. Tampoco me sirve.
Es lo que me temía.
Por otro lado, ya se sabe que casi todo lo que es «gratis» tiene un «precio».
Un abrazo y suerte.
-
Si, pero si antes de pagar ya ves que no te van a dar lo que buscas, eso es prudencia, que es lo que procuro tener. Aunque pague esto seguirá igual.
-
La prudencia siempre hay que tenerla Samuel :)
Te dejo el enlace a la lista de mejoras por si quieres echarles un vistazo:
Support >> Upgrades, pero siempre se va echar algo en falta.Saludos nuevamente.
-
Con el debido respeto, no conozco una plataforma de blogs mejor que esta. Nadie nace sabiendo y todo se puede aprender, pero en Blogger u otros sitios vas a tener las mismas limitaciones o más.
En cuanto al origen de esta consulta, el problema surge de no haber insertado correctamente el (o los) PDF desde Scribd ya que hay una opción para que se pueda descargar directamente desde el blog. Y aunque no existe la opción para imprimir directamente, eso ocurre en todas las plataformas de blogs, no sólo en WordPress.com y es una característica de Scribd.
Saludos y suerte.
-
Galois, no te quito razón, seguramente es así, pero a veces las cosas se hacen sin pensar en usuarios torpecitos, osea, la gran mayoría. Vuestra labor es ayudar, y lo hacéis y muy bien. Yo solo opino según mi experiencia: he aprendido cosas aquí y buenas, pero llega un momento en que siempre es tropezar en piedrecitas y eso, para quienes no nos dedicamos esto, desanima, posiblemente porque las ideas que uno tiene en mente no son realizables, o lo son por otras vías o con otras herramientas. Así que, siendo menos pretencioso supongo que sabré limitar más mis aspiraciones y los frutos serán más reconfortantes.
Tomo nota sobre este último consejo que me das y revisaré lo que me dices.
Gracias de nuevo. Un saludo.
… y no necesitas ser tan formal con eso de el debido respeto… yo aquí hasta ahora he recibido un buen trato, no tengo queja -
… y no necesitas ser tan formal con eso de el debido respeto…
Te agradezco esa línea. Pero a veces hay gente que se ofende y entonces uno se pone formal.
Un abrazo.
- El debate ‘Imprimir un .pdf’ está cerrado y no admite más respuestas.