Impuestos

Buenas tardes, tube un problema a la hora de poner los impuestos de AFIP, ellos cuando solicitas el impuesto para tal pagina web te dan un ‘texto’ el cual es para poder descargar una imagen QR para dar a saber al publico que la pagina esta en orden, el problema es que yo sin haberme informado antes puse ese texto entero en ‘Clases de impuestos’, y guarde los cambios pensando que estaba haciendo las cosas bien pero no, ahora al entrar en impuestos en los ajustes de WooCommerce me aparece la imagen QR en grande y el cuadro donde tengo que poner el tipo de impuestos, pero no me deja modificar nada.
    Ya intente restaurando la ultima copia de seguridad que la hice mucho antes de hacer esto pero no se modifico nada la verdad. Y no encuentro ninguna manera de poder hablar con el soporte de WordPress o WooCommerce.
    Me ayudaria de mucho si alguien sabe o tiene alguna idea de como poder solucionarlo.
    Muchas gracias.

Buenas noches.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Por lo dicho anteriormente, deberías contactar directamente con WooCommerce usando las vías que proporcionan en su página:
    https://www.woocommerce.com/contact-us/

Saludos.

Ahh bueno, ¡Muchas gracias!

• El debate ‘Impuestos’ está cerrado y no admite más respuestas.