Iniciar sesión

quiero entrar desde mi tablet a mi blog, pero me dice que mi correo es invalido, que el password no es valido.., voy a mi correo electrónico y verifique cual es mi password y volví a intentar pero me dice invalid., no hay manera de ingresar.
    Tengo miedo de cerrar la cesión desde mi computadora porque temo no poder ingresar a mi cuenta. No se que hacer.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Intenta iniciar desde otro pc o dispositivo, si logras acceder quizás hubo algún problema con tu dispositivo. De otro modo deberás cambiar la contraseña, pero si se hubiera cambiado entonces no podrías seguir conectada supongo.

Verificalo para sopesar esa posibilidad :)

Ese es buen consejo, pero, de hecho, me parece que si estás conectado (y creo que no solo en wordpress sino en todo) y cambias tu contraseña sigues conectado. Así que solo cámbiala. Y de todas formas, aunque te hiciera salir, como ya tienes la contraseña nueva no debe haber ningún problema.

@galo0701 si tienes iniciada la sesión en tu PC, cambia la contraseña y así podrás entrar desde cualquier dispositivo.

Se cambia desde tu
    Escritorio-> Usuarios-> Configuración personal-> Nueva contraseña

En mi PC cambie la contraseña, y entre desde mi tablet con esa nueva y listo! Muchas gracias lucesdeleste, maestrozelda y galois ! solucionado y agradecida. Saludos.

De nada por mi parte, saludos. :)

• El debate ‘Iniciar sesión’ está cerrado y no admite más respuestas.