Incidencia con algunas imágenes

Hola a todos.

Para mi blog elejí el tema Vintage. Cuando ya he terminado la personalización, cierro sesion y lo busco para verlo como lo vería otra persona, pero, algunas entradas salen con la imagen tal cual es, mientras que otras salen solo con la palabra con que bauticé la imagen a la hora de exportarla de corel a JPEG en formato RGB. Dicha palabra hace las veces de link.

Lo que no entiendo es, si salen unas imagenes, ¿por qué no las otras? si se hicieron y colgaron con el mismo procedimiento.

Otra cosa que hice, fue ingresar a «medios» a la galería multimedia, y a cada una de las imágenes les edité el nombre y coloqué una leyenda en particular para cada una, pero, no ha afectado para bien, pues las palabras aquellas que me salen en las entradas en lugard e las imagenes, siguen siendo las mismas al momento de generar el JPEG.

Agradezco de antemano a quienes me otorguen de su tiempo,en pro de la solución.

Saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Esas imágenes a las que te refieres estaban alojadas en «http://fibologiascotidianas.wordpress.com» un blog que ya no está disponible, por tanto las imágenes tampoco lo estarán.

Hola Jesus.

Sí, es más que razonable lo que me dices, pero, después de que cambié la URL volví a cargar cada una de las fotos y es ahí justamente donde radica el problema.

Ahora, soy nueva en este asunto pero le he ido cacharreando y me he dado cuenta que cuando cambio de tema, ciertamente pierdo algunos widgets o aparecen en los pies de la página, pero, peor aún, las entradas me aparaecen des-etiquetadas. ¿Será posible, que también se afecten los anexos multimedia?

Una vez más, te agradezco no solamente tu prontitud, sino amabilidad y buena redacción al responderme. Es muy valioso ese tiempo otorgado.

Para resolver el problema de las imágenes solo tienes que subirlas a la librería multimedia de «http://redactoracreativa.wordpress.com/» y enlazarlas desde la misma.

Los widgets no se pierden (creo recordar que solo hay un widget que es exclusivo de un tema, el Ephemera Widget del tema Twenty Eleven) solo cambian de sitio dependiendo de la estructura del tema que utilices, los que creas que te han desaparecido los encontrarás en el el apartado de Widgets inactivos del módulo de Widgets del Escritorio del blog.

En cuanto a lo «desetiquetar» las entradas, no lo entiendo. Si en un blog creas y asignas etiquetas a entradas, aquellas se conservan, o asi debería ser, por muchas veces se cambie de tema (al menos a mi nunca se me han «desetiquetado» las entradas.

No hay de qué :)

Qué pena contigo, las etiquetas continuan en su lugar. Mil gracias. Haré lo que me dices con las imagenes, o mejor dicho, en esas estoy.

De nada y un saludo Sandra.

Gracias nuevamente. Me gusta este lugar de foros. Las personas son cordiales, no hay groserías o por lo menos ni las he visto ni me han tocado ¡por fortuna! porque no hay nada más triste, que engancharse con un troll. Es tiempo perdido.

Bello finde.

Hola.
    Me está pasando algo parecido desde ayer. Quise ilustrar un artículo y como siempre recurrí a «añadir objeto» y no abrió la librería de imágenes, lo intenté varias veces y nada, osea hago click y no se despliega nada.
    Lo resolví copiando otra imagen desde internet. Pero me contraría mucho no poder contar con mi archivo de imágenes.
    Espero me ayuden a resolver este problema
    Un saludo muy cordial
    Latina

Tampoco puedo desplegar las etiquetas para usar las que habitualmente uso. Las categorías sí, las etiquetas no.
    Please, una ayudita urgente. (Galois si estás por allí)
    Abrazos
    Latina

Al parecer tengo más de un problema.
    Además de los problemas que mencioné arriba, tampoco tengo acceso desde mi tablero al navegador de tags o etiquetas, esto desde hace como un año. Resultado; no puedo visitar otros blogs mediante el navegador de etiquetas y de esta manera aumentar el número de visitas a mi blog que ha descendido notoriamente.
    Gracias por la atención y espero pronta respuesta.
    Saludos cordiales
    Latina

Hola Latina. No sé si sea un total despropóstio que yo te conteste, pues soy extremadamente nueva en estos menesteres de manejar un blog en wordpress, pero voy a tratar de responderte con tacto y responsabilidad:

Referente a las imágenes, cuando estás a punto de publicar la entrada, le das click a «añadir objeto», se abre una ventana, le das clik a subir imagen y le vuelves a dar click a «añadir archivos», esto si y sólo sí la imagen que vas a subir está ubicada en tu ordenador. O, en su defecto, si necesitas subirla de alguna otra web, en lugar de clikear en «añadir archivos», miras en esa misma ventana en el lado izquierdo la opción «URL».

Ahora bien, otra manera de acceder es ir a la opción «medios» del menú y también a la izquierda de la pantalla está la opción «Galería multimedia» (donde están enlazadas las imágenes que previamente has colgado) abajo de ésta se encuentra la opción «añadir nuevo»para subir imágenes nuevas.

Respecto a las etiquetas, si no tienes el widget ve a «apariencia», «widgets» y arrastra (o «añadir») de la columna izquierda a la derecha el que dice «etiquetas», lo desplegas (o le clickeas en «editar» esto es según el tema que tengas) activas la casilla «mostrar como desplegable», o, vas directamente a la opción «ajustes» en «lectura» y activas la casilla «etiquetas» y «guardas cambios» al final de esa sección.

Espero que algo de aquí te sirva y no redunde en lo que ya sabes.

Saludo.

Se me olvidaba, busca en el menú del escritorio el navegador de etiquetas y si no está he de suponer (como acabo de leer en el foro) que lo han quitado en alguna actualización…

Hola redactoracreativa
    Se agradece por supuesto todo tipo de colaboración. Lo cierto es que hace casi cinco años que tengo este blog y publicadas más de 4500 entradas con lo cual imaginate si no tengo experiencia en estas cosas. Respecto a las imagenes lo que está sucediendo es justamente que el botón de «añadir objeto» no está funcionando, osea hago click y no se despliega nada, no me da ninguna opción; ni de ir a mi archivo de imagenes de mi ordenador ni al de librería, multimedia y menos a la URL de cualquier página en internet.

Respecto al navegador de etiquetas no existe en mi escritorio.
    Voy a hacer lo que me sugerís a ver si funciona y luego te cuento.

Abrazo

Hice lo que me sugeriste y no pasó nada.
    Tengo la sensación que los amigos de wordpress están en mantenimiento o algo así. Pasé el antivirus y todo bien.
    Traté de probar editar una nueva entrada, hice click en «añadir objeto» y no se desplegó nada. Y como si fuera poco cuando quiero añadir etiquetas y hago click en; «Elige entre las etiquetas más utilizadas» tampoco se depliega nada.

(Creo que Galois se fue de vacaciones)

¡Qué día!

@lahistoriadeldia, deslogueado de wordpress prueba a borrar cookies y archivos temporales, cierra el navegador, vuelve a abrirlo, entra en tu Escritorio y comprueba si después de esa limpieza funciona. Si sigue sin funcionar prueba a entrar en el Escritorio con otro navegador.

Hola jesusbenja
    He hecho todo lo que me recomendaste. Intenté desde otro navegador y no me deja poner mi clave, osea escribo mi clave y el espacio queda en blanco como si no estuviese escribiendo nada.
    Los problemas siguen no funciona «anadir objeto», «Elige entre las etiquetas más utilizadas» , navegador de etiquetas y no puedo acceder desde otro navegador.
    Esto es más que urgente por lo serio y como no escribo en inglés, tampoco puedo dirigir mi reclamo al soporte de wordpress.

Con clusión … estoy como un barco a la deriva
    Saludos muy cordiales

Una pregunta «@lahistoriadeldia, deslogueado de wordpress»
    En twitter la Historia Del Día es @Latina646

¿Deslogueado?

Deslogueado = desconectado, no autenticado, sin iniciar sesión en WordPress.

Lo de no poder escribir la clave, ni idea porque nunca me ha pasado. En caso de pasarme lo primero que yo haría es iniciar el navegador en cuestión con todas las extensiones del mismo inhabilitadas por si alguna causa ese problema y si esa no es la causa pasarle un antispyware.

Si después de probar sigue igual lo aconsejable (siempre lo comentan los moderadores y estoy de acuerdo con ellos) es que abras un nuevo tema ya que tu consulta ya no tiene nada que ver con la que inicio este.

Saludos.

Ahora ya anda todo menos el «navegador de etiquetas» Pero como vos bien decís seguramente tengo que iniciar otro tema ya que el problema que inició la consulta era un problema con las imágenes.

Muchas gracias y disculpame por las molestias ocasionadas
    Saludos
    Latina

De nada, para eso estamos. Saludos.

• El debate ‘Incidencia con algunas imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.