Incluir código Dialogflow bot

Me gustaría incluir el código (Javascript y CSS) en mi página de WordPress. Para ello, supongo que tengo que actualizar mi versión a una superior como la Business. Pero, ¿esto me asegura que mi código vaya a funcionar? ¿Qué pasa si ningún plugin me sirve? O mejor dicho, ¿cómo se que me va a servir algún plugin para integrar mi código?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Para poder utilizar Javascript en WordPress.com, necesitas un plan Business o uno superior.
    CSS se puede incluir a partir del plan Premium, pero como necesitas ambos, el plan mínimo requerido es el Business, que permite además de poner código, utilizar cualquiera de los miles de plugins (gratuitos o de pago) que existen, si son compatibles con esta plataforma (hay algunas excepciones).

En cuanto a la segunda parte de tu consulta, voy a marcar este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla (yo soy voluntario) y te lo confirme.

Un saludo.

• ¡Hola!

Como te comenta Galois, necesitaría un plan Business o eCommerce para hacerlo, pero no debería ser problema añadirlo con uno de ellos. Para hacerlo, podrías suar una herramienta de terceros:

https://es.wordpress.org/plugins/search/Dialogflow/

O podrías escribir tu propio código, si tienes un mínimo de experiencia.

En cualquier caso, puedes probar y, si no das con la forma, puedes solicitar un reembolso sin problemas mientras estés dentro de plazo :)

Reembolsar una compra

¡Un saludo!

• ¡Nada!

Ya sabes dónde estamos si tienes cualquier otra pregunta :)

Marco el hilo como resuelto, ¡un saludo!

• El debate ‘Incluir código Dialogflow bot’ está cerrado y no admite más respuestas.