inclusion de feed por mail
-
hola a todos, me gustaria que me ayudasen con esto, mi blog es: http://agendatechno.wordpress.com y he agregado el feed a Feedburner y abajo he agregado el feed para que los lectores reciban los feed por mail, me guataria tener la opinion de ustedes de como es que les parece que quedo esto???, no deberia decir haga clic aqui para susbribisrse o algo asi?, y abajo del todo puse el stat count de los feed, como ha quedado esto en el blog?, gracias y saludos a todos
-
opino que deberias buscar una imagen con fondo transparente para que quedara mejor. Tambien puedes incluir el texto, aunque eso ya es lo de menos, con el icono la gente ya sabe lo que es.
-
-
Hola, la verdad que esto me dio trabajo pero no me queda bien si alguien me puede dar una ayuda, le quedo agradecida es que pongo la imagen de un e-mail pero si se fijan abajo del todo sale en blanco, el enlace funciona pero la imagen….no aparece….ya probe arreglarlo mil veces pero no me sale, saludos y gracias
-
- El debate ‘inclusion de feed por mail’ está cerrado y no admite más respuestas.