Incrustación Scribd error 404

Hola
    En mi último post, he incrustado a través de Scribd una nota de Osvaldo Bayer.

Se puede leer bien, pero si hago clic sobre la nota o el ratón se mueve del cursor para pasar página, desaparece todo el post y sale un mensaje de error diciendo Error 404 -No se encuentra la página.
    ¿A que se debe esto y como se puede solucionar?

Desde ya, gracias por la respuesta.
    SAludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que es asunto de Scribd, no de WordPress.
    En Support de WordPress
    http://en.support.wordpress.com/scribd/
    dice al final:
    If you are experience any problems when uploading or managing your documents on Scribd, please contact Scribd Support.: http://support.scribd.com/portal

(«View this document on Scribd» y «Download» funcionan, en lo demás pasa lo que dices)

Saludos

Gracias Ludusnaturae por la información.
    El tema es que el idioma del imperio no lo manejo bien y hay cosas que se me escapan.
    Con lo cual deduzco que lo mejor será buscar otra fórmula.
    Saludos

Pues me respondo a mí mismo.
    De navegador normalmente uso Firefox 3.6.3, con el cual surgieron los problemas que comenté acerca de Scribd.
    Sin embargo abrí el post con el navegador Chromium 5.0.376 y con Epiphany 2.28.1(el navegador web de Gnome por defecto), y el error comentado no ocurre.
    ¿Al final será problema de Firefox?

Con Opera 10.53 corriendo bajo Windows ocurre con todas las opciones del menú, salvo con View this document on Scribd.

Lo interesante es que yo también uso Scribd y en uno de mis blogs tengo insertados varios documentos que no presentan este tipo de error (con ninguno de los 4 navegadores que uso).

Creo que deberías comunicarles este problema en ‘el idioma del imperio’, aunque no lo domines. ;-)

Gracias por el comentario Galois, pero lo veo chungo escribir en ese idioma.
    Ya veré si me lo traduce Chromium o Google al estilo «mi hablar ingles»,jeje.
    Saludos

• El debate ‘Incrustación Scribd error 404’ está cerrado y no admite más respuestas.