Incrustación Scribd error 404
-
Hola
En mi último post, he incrustado a través de Scribd una nota de Osvaldo Bayer.Se puede leer bien, pero si hago clic sobre la nota o el ratón se mueve del cursor para pasar página, desaparece todo el post y sale un mensaje de error diciendo Error 404 -No se encuentra la página.
¿A que se debe esto y como se puede solucionar?Desde ya, gracias por la respuesta.
SAludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo que es asunto de Scribd, no de WordPress.
En Support de WordPress
http://en.support.wordpress.com/scribd/
dice al final:
If you are experience any problems when uploading or managing your documents on Scribd, please contact Scribd Support.: http://support.scribd.com/portal(«View this document on Scribd» y «Download» funcionan, en lo demás pasa lo que dices)
Saludos
-
Gracias Ludusnaturae por la información.
El tema es que el idioma del imperio no lo manejo bien y hay cosas que se me escapan.
Con lo cual deduzco que lo mejor será buscar otra fórmula.
Saludos -
Pues me respondo a mí mismo.
De navegador normalmente uso Firefox 3.6.3, con el cual surgieron los problemas que comenté acerca de Scribd.
Sin embargo abrí el post con el navegador Chromium 5.0.376 y con Epiphany 2.28.1(el navegador web de Gnome por defecto), y el error comentado no ocurre.
¿Al final será problema de Firefox? -
Con Opera 10.53 corriendo bajo Windows ocurre con todas las opciones del menú, salvo con View this document on Scribd.
Lo interesante es que yo también uso Scribd y en uno de mis blogs tengo insertados varios documentos que no presentan este tipo de error (con ninguno de los 4 navegadores que uso).
Creo que deberías comunicarles este problema en ‘el idioma del imperio’, aunque no lo domines. ;-)
-
Gracias por el comentario Galois, pero lo veo chungo escribir en ese idioma.
Ya veré si me lo traduce Chromium o Google al estilo «mi hablar ingles»,jeje.
Saludos
- El debate ‘Incrustación Scribd error 404’ está cerrado y no admite más respuestas.