Incrustar enlaces de SoundCloud

Hola a todos:
    Tengo la siguiente consulta respecto a la inclusión de enlaces de audio de la plataforma SOUNDCLOUD.
    Hasta el momento, me he defendido bastante bien, sin saber nada de HTML, incluyendo en los posts los códigos «shortcode» que aportan los propios artistas que suben sus canciones a esta plataforma. Mediante un sencillo «corta y pega», el enlace se incorpora sin problema «dentro de la entrada», tal y como ocurre aquí, por ejemplo.

Racer – Giorgio Moroder

Sin embargo, me estoy encontrando con algunos casos en los que el artista ha subido el enlace a la canción, pero no ha aportado el cómodo «shortcode» para wordpress. Pongo un ejemplo:

https://soundcloud.com/latenighttales/royksopp-daddys-groove

(Si le dais a «share» veréis el hipervínculo aportado, pero no aparece debajo el «shortcode» que uso en otros casos)

Veo en otros blogs que sí es posible la inclusión del enlace dentro de la entrada (más allá de la solución, más fea, de meter un hipervínculo a la dirección de ese audio), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me imagino que la cosa será parecida a la cuestión de los «widgets» manuales que tuve que aprender a crear para enlazar a otras plataformas de audio, como Grooveshark.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien puede decirme la forma de «incrustar» la canción del ejemplo dentro de un post?

Muchas gracias a todos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes que cambiar a la interfaz clásica de SoundClound. Ahí te volverá a aparecer el shortcode.

• El debate ‘Incrustar enlaces de SoundCloud’ está cerrado y no admite más respuestas.