incrustar galeria de zenfolio
-
Buenos días,
Estoy intentado incrustar en mi blog una galería de fotos desde zenfolio.
Zenfolio tiene un sistema propio para incrustar galerías en blogs y te da el código embed pero no funciona en wordpress.
El código que me da zenfolio y quiero incrustar es el siguiente:<iframe width=»580″ height=»386″ src=»http://mone.zenfolio.com/zf/core/embedgallery.aspx?p=0925b94f039405403CCCCCC010003evisita%20la%20galer%C3%ADa_____________________________________________.2″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowtransparency=»true» style=»background-color:transparent;»></iframe>
He estado mirando el code gigya, que es como he conseguido incrustar galerías de flickr, pero con zenfolio no sé cómo convertirlo.
¿Alguna idea de cómo convertir este code para que pueda verse en wordpress?
Muchas gracias por adelantado
saludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Con ese código imposible. Comprueba si hay un código alternativo que si se pueda convertir.
Saludos.
-
-
-
Bueno, no he conseguido otro código de zenfolio. Al final he optado por descargarme las fotos una a una y hacer la galería desde wordpress.com.
Gracias de todas formas, pongo el tema como resuelto.
saludos
- El debate ‘incrustar galeria de zenfolio’ está cerrado y no admite más respuestas.