Incrustar Genially

Desde esta semana no puedo incrustar un Genially en mi WordPress, solo puedo insertar enlace.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    ¿Puedes indicar en qué entrada/post te ocurre eso?
    Y si puedes poner aquí el código que quieres insertar, también ayudará a darte una respuesta correcta.

Normalmente el enlace debería funcionar para insertar/incrustar, ya que si el código contiene etiquetas iframe no se puede utilizar aquí en WordPress.com por motivos de seguridad.

Hola,
    gracias por reponder.
    El tema es que no he tenido problemas hasta esta semana y además otros geniallys que tenía incrustados en otras entradas ha desaparecido, aunque no en todas, no lo entiendo.
    Te comparto el enlace que quiero incrustar:

o la iframe

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;">https://view.genial.ly/6277e8316ee5d90011390b82 </div> </div>

Muchas gracias

Te he corregido el enlace para que se vea la URL. aquí en el foro Queda de esta forma (como la dejé en tu mensaje):

El código que pusiste también lo he corregido porque el foro no permite poner iframes, pero comprobé cuál era y puse la versión de los div.

Ahora bien, ese código que contiene la etiqueta iframe no podrás usarlo en tu sitio web por motivos de seguridad. El enlace sí, pero con un pequeño cambio. Cuando lo pongas, ponlo así:

Fíjate cuál es la diferencia (pongo el que usaste con comillas y el que te sugiero también con comillas):

«https://view.genial.ly/6277e8316ee5d90011390b82/presentation-there-is-not-planet-b-articulos-2022»

«https://www.genial.ly/6277e8316ee5d90011390b82/presentation-there-is-not-planet-b-articulos-2022»

Como verás, he puesto www. delante del que utilizaste, y si lo usas tal cual te lo sugiero, debería insertarse sin problemas. Tienes que ponerlo en el editor de las entradas sin hacer nada, copiando y pegando y debe quedar todo el enlace en una misma línea.

Luego dime si funcionó (lo acabo de hacer en un blog de pruebas que tengo y funciona).

@galvezamo ¿Has podido hacerlo según las instrucciones que te puse?
    Te lo pregunto porque como te comenté en mi respuesta anterior, en un blog de pruebas que tengo ha funcionado y se ve sin problemas.

Hola galois,
    perdona por no responderte antes, lo hacía a través del email que me llegaba pero me daba error.
    Si, me funcionó perfectamente la solución que me has dado, no sabes lo que te lo agradezco.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, así da gusto.
    Un saludo.

De nada, compañero. Me alegro de que te haya servido mi respuesta y de que todo esté ok. 👌

Un saludo cordial.

• El debate ‘Incrustar Genially’ está cerrado y no admite más respuestas.