Incrustar mapa Leaflet
-
¿Es posible incrustar un mapa Leaflet creado a partir del plugin qgis2web en un blog de wordpress.com? si es posible ¿cómo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
No he encontrado nada acerca de esto en el soporte oficial ni en el foro en inglés y supongo que no debe tener una solución sencilla por el tipo de etiquetas que utilizan esos mapas para funcionar. Dichas etiquetas requieren un plan preparado para funcionar con plugins, esto es, un plan Business como mínimo.De todas formas como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y comente si hay una solución alternativa.
Un saludo.
-
¡Hola!
Me temo que, como dice Galois, para hacerlo necesitaría tener un plan Business o eCommerce que te permitiesen tener el plugin activo e insertar código personalizado directamente.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Me lo temía, ya tiene su complicación para wordpress.org así que más o menos me lo esperaba. El plugin qgis2web cuenta con una cantidad de tutoriales sobre como funciona inversamente proporcional a qué hacer con el mapa una vez lo tienes listo para colgarlo en la web… así que lo esperado. Gracias.
-
¡Sin problemas!
De todos modos, si quieres que le echemos un ojo, puedes compartir aquí el código y lo pruebo en uno de mis sitios de pruebas para asegurarte de que todo funcionaría con normalidad en un sitio Business.
¡Un saludo!
- El debate ‘Incrustar mapa Leaflet’ está cerrado y no admite más respuestas.