Incrustar videos (no youtube) de megavideo u otros

Hola!
    Aunque he leído algo al respecto en otros topics no acabo de entender como solucionar mi problema (siento poder resultar reiterativo).
    Mi blog es un espacio didáctico y pretendo colgar videos realizados por mis alumnos. El problema es que contienen música y youtube los «capa» con una «curiosa» interpretación de lo que son los derechos de autor. Ya he intendao solventar el problema en youtube haciendo una reclamación, pero días más tarde se me señala que dicha reclamación no es aceptada (y los videos vuelven a aparecer sin música… lo cual es nefasto, pues se trata de coreografías… o terminan por eliminarlos).
    En fin, que leyendo por internet me recomiendan subierlos a megavideo (no son tan restrictivos con esas cosas).
    Pero ahora no puedo subirlos al blog (he leído que en las versiones gratuitas de wordpress no es posible enlazar video de megavideo); algo he leído de vodpod pero no entiendo bien lo que debo hacer…
    Así que llegados a este punto, no se cual son mis opciones para que estos videos aparezcan en el blog. ¿Podríais echarme una mano?
    Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La lista completa de servicios de alojamiento gratuito de vídeos que puedes utilizar en WordPress.com está en el siguiente artículo:
    http://en.support.wordpress.com/videos/

en esa página tienes una columna, Related con enlaces a las explicaciones detalladas de cada uno de esos servicios. Además de YouTube hay 13 servicios, de alojamiento de vídeos que puedes utilizar. Prueba con alguno de ellos y nos cuentas luego cómo te fue.

También tienes una opción de pago (Videopress), que está enlazada en el cuerpo central del artículo.

• El debate ‘Incrustar videos (no youtube) de megavideo u otros’ está cerrado y no admite más respuestas.