Indexado de fotos a google
-
Buenos dias, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con este tema.
Tengo una página web de fotografía. La mayoría de fotos son de modelos, el caso es que he tenido un problema con una de ellas porque me dice que cuando teclea su nombre, sale la foto de mi web en google.
Yo tenia entendido que google solamente indexaba aquellos textos que estaban picados en red social, web o en el propio archivo de la foto, pero en mi caso, no hay ningún tipo de referencia a ella más que en la propia foto que es un jpg y no un archivo de texto.
Mis dudas son, ¿porque se vincula el nombre de esta chica a mi foto, si solo esta escrito en el jpg? y ¿que puedo hacer para que google no lo vincule?Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Indexado de fotos a google’ está cerrado y no admite más respuestas.