Indexar en el blog de wordpress.com las entradas de mi blog alojado en un .com
-
Basicamente edito mi blog que es rockeuroperadio.com con wordpress pero no inclye mis entradas en los tags del blog de wordpress.com.
Cómo lo puedo hacer? mejor dicho<: se puede hacer?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en rockeuroperadio.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Esa es la cuestion, lo tngo vinculado a la cuenta, pero no encuentro la forma de aljoarlo ahi tal cual.
-
No has entendido. El blog «http://rockeuroperadio.com/» no está alojado en WordPress.com: si quieres que tus entradas aparezcan en los tags de WordPress.com abre un blog que sí esté alojado aquí.
La diferencia entre una cosa y otra está explicada en el artículo que te enlazó la respuesta automatizada. Te sugiero que lo leas.
- El debate ‘Indexar en el blog de wordpress.com las entradas de mi blog alojado en un .com’ está cerrado y no admite más respuestas.