Índice en página
-
En una página quiero poner el Índice Temático. Lo he hecho copiándolo de la página principal, pero si creo nuevas categorías no se actualiza. (Sí que incluye las nuevas entradas en categorías ya existentes previamente)
Me lleva “de calle”…
¿Alguna ayudita? o ¿alguna indicación de dónde resolver estas cuestiones? (Ya llevo días buscando y buscando en la Red)
Muchísimas gracias, muchísimas, muchísimas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En una página quiero poner el Índice Temático
Puedes utilizar un índice de archivos y colocarlo en una página. Las indicaciones se detallan aquí:
http://en.support.wordpress.com/archives-shortcode/ -
-
Pues resulta que he seguido las instrucciones, creo…
He puesto -en modo visual-
[Archivos]
En la página «Índice temático», y sólo sale eso…[Archivos] como texto…
¿¿¿??? -
He ido a Índice Temático «a mi manera» y he visto exactamente eso, un índice con las entradas agrupadas en categorías.
¿Lo has resuelto? -
Pues No, Galois, gracias.
Lo que hice es copiarlo con el ratón y pegarlo ¡¡!! pero, claro, si añadía una nueva categoría no se actualizaba.
Al final lo he quitado…
Pero me gustaría saber como hacerlo para utilizarlo en la página de «Para visitar», que también he copiado y editado, pero tendré el mismo problema si añado algún nuevo enlace
Un afectuoso saludo -
Si tienes algún otro momento, ¿te importaría revisar mis preguntas
«Blog desaparecido al poner Página Fija»
y
«Enlace y texto sobre imagen»
Junto con lo de
«Índice -o archivos- en página»
es lo único que me queda por resolver
Muchísimas gracias -
¿Qué es lo que quieres poner en una página, un índice de categorías o de entradas?. Si es de categorías no es posible de forma automática. Si es de archivos sí, según te comentó galois, escribiendo [archives], no [archivos].
-
Ahhhh…es que traduje también ¡¡¡jaaa!!!!
[archives] [archives] [archives], ¡que no se me olvide!
Muchas gracias a los dos -
-
- El debate ‘Índice en página’ está cerrado y no admite más respuestas.