Infinite-Scroll, widget en footer e incrustar tweet
-
Buenas tardes. Estoy comenzando con una web en WordPress y tengo tres dudas importantes para continuar.
1-Me gustaría que en la pagina inicial, fueran apareciendo en scroll todas las secciones: Nuestros servicios, contacto, portafolio, etc. para que el usuario simplemente haciendo scroll, las fuera viendo, sin necesidad de hacer click en ningún enlace. He encontrado el plugin Infinite-Scroll, pero no soy capaz de configurarlo… ¿Cómo puedo conseguir esto?
2-La plantilla que utilizo tiene el footer bloqueado para que compren la versión pro, pero cuesta 80$ y de momento me parece excesivo, por lo que no puedo añadir ningún widget al footer, algo que considero básico. ¿Existe alguna forma de agregar widgets al footer?
3-En uno de los artículos, pongo varios tweets, pero no me aparecen incrustados como normalmente se ven, aparecen como un texto citado sin formato alguno. En blogger me aparecían bien, pegaba el codigo html que me daba el mismo tweet en el diseño html de la entrada y no hacia falta mas. ¿Qué falla?
Muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en ecoscomunicacionymarketing.com no se encuentra hospedado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Infinite-Scroll, widget en footer e incrustar tweet’ está cerrado y no admite más respuestas.