Información contratación Premium
-
Hola, deseo consultar unas dudas antes de mejorar al Plan Premium:
– indica que el plan permite ‘pagos en mi web’. Qué sistemas de pago permite para los clientes de mi web ? tarjeta bancaria ( visa, mastercad), bizum, paypal?
– Deseo incluir algunos botones en mis páginas. Un boton que al clickear te lleve a la página de contacto u otra página de la web ( Ejemplo: botón RESERVA TU CONSULTA). Esto es posible con los temas que incluye el ‘Premium’? es necesario incluir un plugin incluido en el tema o sería de pago adicional?
– con el Plan Premium, podría instalar un ‘chat Whatssap’ en mi web o no se incluye este plugin en el Plan?
Gracias, espero sus respuestas para mejorar mi web
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Voy a proceder a contestar tus preguntas una por una:
– indica que el plan permite ‘pagos en mi web’. Qué sistemas de pago permite para los clientes de mi web ? tarjeta bancaria ( visa, mastercad), bizum, paypal?
En esta página puedes ver los tipos de pago que pueden usarse. Resumiendo sería tarjeta o paypal (pero no bizum).
– Deseo incluir algunos botones en mis páginas. Un boton que al clickear te lleve a la página de contacto u otra página de la web ( Ejemplo: botón RESERVA TU CONSULTA). Esto es posible con los temas que incluye el ‘Premium’? es necesario incluir un plugin incluido en el tema o sería de pago adicional?
Puedes crear un botón sin problemas siguiendo estos pasos. A efectos prácticos sería como un enlace, con lo que podrías hacer lo que solicitas con cualquier tema.
– con el Plan Premium, podría instalar un ‘chat Whatssap’ en mi web o no se incluye este plugin en el Plan?
Si, podrías utilizar este bloque para crear un botón para contactar por Whatsapp.
Saludos!
- El debate ‘Información contratación Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.