Información de seguidores de mi sitio web
-
Estimados compañeros, espero que estén bien. Quiero consultarles algo que no entiendo de WordPress. Tengo un blog gratuito, y cuando lo lancé, solo 7 personas dieron sus correos, los cuales tengo en mi haber. Sin embargo, hoy revisando mi blog vi que había un widget que decía ‘seguir’, y luego decía ‘Únete a otros 326 seguidores’. El problema es que no tengo acceso en mi WordPress a esos datos, y el sistema nunca me dijo que se estaban sumando esas personas. ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué tengo seguidores a cuya información de contacto no tengo acceso? ¿Qué puedo hacer para verlos o en dónde se encuentran?
-
Buenas noches.
Ese número de seguidores que ves en el widget es el total de tus seguidores. Es decir, los seguidores por correo electrónico, los seguidores que tienes en redes sociales que estén conectadas a tu cuenta de WordPress.com (Twitter, Facebook, etcétera) y los seguidores que son usuarios de WordPress.com y siguen tu blog desde el Lector.Se explica en esta sección:
Número total de seguidoresY aquí tienes el artículo completo:
https://wordpress.com/es/support/seguidores/Saludos.
- El debate ‘Información de seguidores de mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.