Información herrada en el gravatar
-
Hola creo que al registrarme he colocado mal mi fecha de nacimiento y como consecuencia me sale en los campos de llenado automático de mi billetera electrónica ewallet y por esta razón no puedo concluir la configuración de la billetera electrónica
-
Hola.
Necesitamos que pongas la dirección completa de tu sitio web (https://…) para poder responderte correctamente. -
Lo he hecho con mi mail (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) a tra vez de buiderall
-
Lo siento pero este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el tuyo está alojado en un hosting con el que esta plataforma no tiene relación.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
Saludos y suerte.
- El debate ‘Información herrada en el gravatar’ está cerrado y no admite más respuestas.