Inglés y castellano en los menús
-
Buenas tardes!
Hace ya un tiempo que en los menús y submenús me aparece mezclado el inglés y el castellano, por ejemplo: Mi sitio–> Site Stats o Mi Cuenta–>Get support o Entradas–>Post Tags y así unos cuantos más.
Quiero ponerlo todo en castellano!
Tiene solución? Espero que sí.
Gracias por adelantado!
Salud!
D.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. La solución no es tan sencilla. Galois explica aquí como funciónan las traducciones en WordPress.com:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-traducir-los-textos-que-aparecen-del-tema-hemingway -
Hola, no se donde tenes instalado tu WordPress pero te dejo mi tutorial para ponerlo en castellano. La verdad que a mi me funciona muy bien, los menus me aparecen todos en español y lo unico que aparece en ingles son los menus de los plugins que no fueron traducidos.
Mira: [Editado por Galois: no es información relevante para WordPress.com]
Fijate si te sirve.Sino por favor postea una imagen con tu problema o comentame mas al respecto.
Saludos
Pablo
RH25.com -
Hola, no se donde tenes instalado tu WordPress
@rh25com: No tiene «instalado» su WordPress.
Tiene un blog abierto en WordPress.com por lo que tu información no es relevante para este foro.Te pido que leas las noticias de la portada para saber la temática que tenemos aquí.
De otra manera tendré que borrar tus comentarios (ya borré uno), porque no se refieren a cuestiones relacionadas con blogs alojados en WordPress.com y parecen ser sólo publicidad encubierta de tu blog.
- El debate ‘Inglés y castellano en los menús’ está cerrado y no admite más respuestas.