Ingreso a buscadores.
-
Al configurar originalmente mi Sitio en wordpress.com lo establecí de tal suerte que no ingresara a los buscadores con la idea de hacerlo posteriormente. Pero ahora que lo quiero hacer no encuentro el lugar para establecer las «palabras clave». Ciertamente modifiqué la privacidad indicando que deseaba ingresar a los buscadores, pero… ¿dónde establezco las palabras clave?
También ingresé el Sitio directamente en Google pero NO APARECE… y me refiero a que esto lo hice hace casi DOS MESES!!!
¿Habrá alguna forma para agilizar este proceso?
Gracias de antemano por su ayuda.
-
You did not specify a blog address or reason for posting when you created this topic.
This support forum is for WordPress.com hosted blogs only. If you have a self-hosted WordPress blog you need to seek help at the WordPress.org forums, not here.
If you don’t understand the difference, you may find this information helpful.
-
-
Recién acabo de poner en Google arteyfantasiadigital (con comillas o sin ellas). Estos son los resultados:
http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=arteyfantasiadigital&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8Tu sitio sale en primer lugar.
P.S.: yo tampoco entiendo por qué apareció esa respuesta. Luego la borraré.
-
El problema es que la gente busca «arte y fantasia digital» (así, con espacios entre las palabras) o «fotografía» o «arte» o cualquier otra palabra que «se supone» debe relacionarse con el Sitio… y NO hay resultados…
¿Alguna recomendación?
Agradezco tu atención galois.
-
Poniendo «arte y fantasia digital» (con comillas), tu blog está en tercer lugar:
http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=%22arte+y+fantasia+digital%22&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
Tampoco está tan mal.
A mí lo que me parece es que a medida que vayas creando contenidos y poniendo etiquetas y categorías para esos contenidos, Google los irá indexando poco a poco. No te olvides que el cambio ha sido reciente.
Además tienes que tener en cuenta que esas palabras (sin comillas) y con espacios entre ellas, son muy comunes y hay decenas de miles de sitios con contenido relacionado. -
-
El mensaje que apareció está escrito por un miembro del staff de WP.com
Supongo que lo escribió porque no tenías un enlace a tu blog desde tu nombre de usuario (apareció más tarde el enlace). Y puede prestarse a confusión. -
Una pregunta? Como establesco las palabras claves para que los buscadores den con mi blog?
-
Si lees todo este tema verás que no tienes que establecer ninguna clave para que los buscadores den con tu blog. Sólo llénalo con contenidos.
- El debate ‘Ingreso a buscadores.’ está cerrado y no admite más respuestas.