Iniciales mayúsculas acentuadas en etiquetas

Resulta que me he liado la manta a la cabeza y estoy añadiendo etiquetas a las entradas del blog (vaya trabajo…), y aunque es divertido hacerlo he descubierto una curiosidad que no sé si alguien ha advertido anteriormente:
    Aparecen en orden alfabético en la nube de etiquetas que milagrosamente he sabido colocar en su sitio. Pero… una de ellas no está en su orden alfabético. Primero creí que era un error mío al crearla, pero finalmente he llegado a la conclusión de que el error es del programa. La etiqueta es «Índices», y creo que al no reconocer la «I» mayúscula acentuada la coloca automáticamente al final de la relación de etiquetas. Debo decir que, por mí, no hay problema, ya que son unos índices de lo publicado y los índices siempre van al final en un libro (o al principio en otros… je je). Pero, ¿y si alguien crea la etiqueta «Átomo» o la etiqueta «Álbum»? ¿Las colocará también al final al no reconocer una letra acentuada? Sería interesante saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con iniciales mayúsculas acentuadas.
    Ya digo que no lo consultaré al soporte porque lo cierto es que me gusta que los índices vayan al final, pero es curioso que lo coloque allí…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Iniciales mayúsculas acentuadas en etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.