Iniciándome en la edición de CSS
-
Hola,
He entrado en la opción Presentación|Editar CSS, para hacer una prueba de edición de CSS. Según parece, se puede editar el fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago y luego, si se quiere, guardar los cambios y hacer visible el diseño adquiriendo el ‘Custom CSS Upgrade’.
El caso es que no entiendo cómo se puede empezar a probar la edición de CSS, estando en la ‘CSS Stylesheet Editor’, la única acción seleccionable es ‘Ver hoja de estilo’. ¿Cómo se puede empezar a hacer un prueba y ver cómo queda?
Gracias!!
-
Cuando aún no tienes la mejora de pago para modificar CSS, puedes realizar cambios al CSS y previsualizarlos, pero solo tú puedes verlos. Abajo del area de texto puedes elegir entre iniciar desde cero o usar de base la hoja de estilos que utiliza tu plantilla. Luego tienes opción a previsualizar los cambios que hayas hecho… no recuerdo si esta activa la funcion para guardar los cambios, creo que no.
Si necesitas ayuda con el CSS acá mencionan algunos buenos recurosos para aprender CSS http://faq.wordpress.com/2006/08/15/where-can-i-find-css-customization-help/ o bien regresar a preguntar por acá ;)
Otra opción para modificar el CSS de tu plantilla es guardar una página de tu blog a un archivo de tu PC y trabajar con ello, eso te ahorra mucho tiempo ;) Te recomiendo que uses Firefox y la extesión Firebug para el mismo.
-
hemos cogido la opcion upgrade y he bajado en wordpress theme unas cuantas plantillas y un archivo dice style css y le copio y pego (como normalmente hago con blogspot y plantillas que cojo fuera de las que tiene por default) y no me funciona, hace unos cambios raros pero no puedo verlo tal y como es la plantilla..que puedo hacer? como se hace?
gracias -
myrna10, no es posible usar la hoja de estilos (el archivo style.css) de cualquier plantilla para cualquier otra plantilla. La hoja de estilos depende del código XHTML generado por la plantilla; eso significa que no puedes utilizar la hoja de estilos de la plantilla Kubrick y aplicalo a la plantilla Sandbox.
- El debate ‘Iniciándome en la edición de CSS’ está cerrado y no admite más respuestas.