iniciar

por el momento no estoy segura si tengo para pagar y como lo hago,, no dispongo de plata y tendria q ver si el blogs lo vale hacerlo,, tal ves algun peso tenga no mucho,,no manejo mucha plata, no entendi bien en una decia 98 pm creo uruguayos eso a lo mejor puedo una ves al año,,pero como lo hago,, 1 tengo que ver si me resulta,,hacerlo ..y en que momento tenga la plata no es siempre,, que dispongo,,no tengo trabajo,,soy de uruguay y no puedo interatuar con quien hable ingles,,mas mi interes es el arte la buena musica no temas comunes modernos,,haci q dejo en suspenso cobrar no pueden no use nada,,solo quede reguistrada quise borrarme y ahi quede,,haci q haber q soluciono grasias cedular y table no tengo la traducion

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola si inicie en blogs yo prefiero los blogs solo promocion y actividades. igual tema dominio gratis y ver cuales son posbilidades el titulo es manualidadesysusrincones eliminar el otro anterior grasias

• ¡Hola!

No te preocupes, puedes tener tu sitio en nuestro plan gratuito sin tener que pagar nada :)

Mira, aquí tienes una comparativa entre los planes:

https://es.wordpress.com/pricing/

¡Un saludo!

• El debate ‘iniciar’ está cerrado y no admite más respuestas.