Inicio en mi blog
-
Buenos dias.
Cuando inicio mi blog, a pesar de que tengo varias pestañas y creo que debería mostrarse la primera, se muestra la última que agregué que a su vez arrastra todos los artículos que están en el resto de pestañas, es decir, el blog completo. Una pulso una de las pestañas, la que sea, ya muestra la información que hay en ella y a partir de ahí ya no falla, muestra lo que hay en cada una de las pestañas individualmente.
¿Como puedo hacer para que al entrar en el blog se vaya a la presentación, («¿Quienes somos»?), que muestre exclusivamenta la información de esa pestaña y que no se muestra nada que pertenezca a otra «sección»?
Por cierto, he seguido todas las recomendaciones que hay en el foro para poner el botón de «Me Gusta» de Facebook y no hay manera.Gracias a todos, saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Por favor lee el tema siguiente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/han-desaparecido-todos-los-botones-de-compartir-en-la-portada-del-blog?replies=4 -
No, no es eso. Abro mi blog y lo que ven en pantalla es lo último que inserté que este caso es una pantalla que se llama Inicio que se ha colocado sola al insertar el avatar. Hasta ahí todo correcto pero si miramos la barrita de la derecha, la que indica la profundidad de la web, vemos que es bastante más grande que lo que se mostraría para una página. Si te pones sobre ese indicador y vas «bajando» resulta que a esa primer página de Inicio van arrastradas el resto, es decir todo el blog. Ahora si que si pulso cualquier pestaña, la que sea, el funcionamiento se «normaliza». A partir de ese momento si que muestra exclusivamente lo que debería mostrarse en casa opción y no todo seguido como ocurre cuando entras en la página. No se si me he explicado bien….
Gracias por tu ayuda. -
Perdón. Pensé que dicho enlace respondía a esta pregunta:
Por cierto, he seguido todas las recomendaciones que hay en el foro para poner el botón de «Me Gusta» de Facebook y no hay manera.
Es importante conocer la diferencia entre «artículos» (posts) y «páginas» (pages). En tu caso, me parece que deberías publicar páginas.
http://en.support.wordpress.com/post-vs-page/Ahora: por defecto, el inicio continene las últimas entradas, empezando por la más reciente. Si quieres que el inicio sea una página en particular, puedes cambiarlo así:
-
Hola airodeyssey. Gracias por tu ayuda… No consigo cambiar nada. No tengo ni idea de blogs así que tendré que buscarme a alguien que me eche una mano para poderlo publicar cuanto antes. Gracias de todos modos por tu atención.
Saludos,Jordi Cardona
- El debate ‘Inicio en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.