Injusticia en WORDPRESS
-
Es increible ver la injusticia en este lugar… yo tenia mi blog luchoedu.wordpress.com, el cula tenia una tematica.. muy buena … EL COMPARTIR … y k paso? fue clausurado o archivado como dicen…. PORQUE NO CIERRAN BLOGS COMO lafckeR.WORDPRESS.COM… QUE SON MUCHO PEORES PORQUE USAN warez¡¡¡¡ PORQUE NO ACTIVAN OTRA VEZ MI BLOG? EXIGO UNA RESPUESTA¡¡¡
-
Ninguno de los que visitamos/respondemos en estos foros podemos hablar como el Equipo de WordPress.com, Si tienes quejas sobre el Servicio de WordPress.com dirígete a http://wordpress.com/contact-support/ el día lunes.
Si tu blog fue cerrado, fue por una violación a los Terminos del Servicio, te recomiendo leerlos y si crees que hay un error, contacta al equipo.
Cuando inicias sesión en WordPress.com, en la barra azul superior hay un enlace para reportar blogs que incumplen los terminos del servicio, el cual te lleva a un cuadro de texto donde deberas explicar porque crees que debe ser cerrado dicho blog, de preferencia da enlaces a los posts problematicos.
-
Si no te gustan los términos de servicio (ToS) que se especifican aquí, lo mejor será que busques otro servicio. El compartir archivos con copyright o protecciones parecidas es ilegal aquí.
Puedes reportar cualquier blog que creas que infringe las normas mediante la «barra azul», reportándolo como SPAM y dando las razones (y si puede ser, es un castellano entendible, el soporte es en inglés e intentan hacer un esfuerzo por entenderte).
Tu blog ha sido borrado y no volverá a ser activado, son las normas. Además, no creo que debas exigir ninguna respuesta, ya que este servicio es gratuito.
Un saludo
-
Bueno pienso que el derecho tambien es ganado asi sea gratuito… ya que es un derecho otorgado e inclusive le exigen algunos datos para tener dicho derecho… Datos que nos pertenecen por naturaleza!. No me parece que la rudeza sea la accion correcta para la mayoria de nuestros problemas… Seamos conciente del pesar ajeno!!; creo que si fallastes en algo «luchoedu», debes primero reconocerlo, y por el otro lado, la administracion dirigirte una carta de causa!… Mi humilde opinión…
Gracias Abrazos!…
PD: Sr.Outime…leyendo su blogg, entiendo que hace algunas cosas tales como traducciones del ingles al español?… Digame, usted como administrador inmagino que ya tiene traducidas los terminos de WP, por favor digame donde esta alojada o el link, para no cometer errores y me suceda como al señor de este tema!… Gracias
-
Hasta donde llega mi entendimiento, por lo que he visto en el foro en inglés, los Términos de Servicio (llamados «TOS») no están traducidos al español. Me imagino que será en parte porque necesitan actualizarlos de cuando en cuando, pero ésa es sólo mi opinión.
Es responsabilidad de cada uno de los usuarios, sin embargo, buscar la forma de enterarse bajo cuáles condiciones uno está recibiendo un servicio, gratis o no –ése no es el punto a mi modo de ver– siempre hay algunas condiciones. Así funciona el mundo.
Existen los traductores gratuitos por ejemplo. No son perfectos, ni siquiera muy buenos, pero le permiten a una persona mínimamente tener una idea de qué se trata lo que se dice o se escribe.
brendamaxim, puedes ir por ejemplo a http://babel.altavista.com/babelfish/tr , y donde dice «Translate a Web page» pones el URL de la página con los TOS: http://wordpress.com/tos/ Luego un poquito más abajo seleccionas «English to Spanish», o sea que te lo traduzca del inglés al español, haces click en «translate» (traducir) y ¡ya! Tienes los TOS en un español malo, pero español al fin. Entonces, con ayuda de un diccionario inglés-español puedes encontrar las palabras que es obvio que están mal traducidas (porque la idea no tiene sentido) y así hacerla más comprensible. Para mí, este diccionario: http://www.wordreference.com/ funciona a las mil maravillas.
Espero que lo anterior sea de ayuda. :-)
-
Traduje esto del «FAQ» (Preguntas frecuentes)
Se ha suspendido mi blog
Cuando usted se inscribe para un blog aquí en wordpress.com, usted está afirmando estar de acuerdo y aceptar los términos de servicio (TOS). De hecho, la página [de inscripción] tiene un botón para marcar, que dice:
He leído y estoy de acuerdo con los fascinantes términos de servicio.
Así que no hay excusa válida para no saber qué se permite y qué no.
Los blogs que se descubre que violan estos TOS, se suspenden.
No entramos en contacto con usted primero para pedirle que modifique o quite el contenido.
Usted no puede recuperar ese nombre del blog.
Usted no puede recuperar el contenido del blog.
Nos tomamos los TOS muy en serio y actuamos de inmediato para comprobar cada feedback que recibimos para comprobar posibles violaciones.
Queremos que wordpress.com sea un ambiente agradable y seguro para todos nuestros usuarios.
-
Sólo una cosa, lafcker.wordpress.com no existe como tal. En cualquier caso habría que mirar qué motivos han llevado a la clausura de tu blog y si éstas están contenidas o no en los términos que aceptaste cuando diste de alta tu blog.
Saludos.
-
lo de exigir respuesta outime (aunque el servicio sea gratuito) es que uno le dedica tiempo y muchas veces hay etapas en la que uno se encariña con el blog para que luego te lo cierren, obviamente en ése momento todo el mundo piensa que por injusticia y sin motivo aparente…
-
jars80, dile eso a quienes les han «robado» contenidos y productos. Por mucho cariño que le hayas puesto a tu blog de piratería (en sentido figurado ;) estas violando los derechos de autor de alguien que puso mucho cariño en su producto.
-
es cierto, en mi blog deportivo el programa «Fuera de Base» se ROBO casi un párrafo completo sobre mi tema de Omar Vizquel en el programa especial que el mencionado programa hizo sobre el cumpleaños y el guante de oro número 11 de Vizquel…
- El debate ‘Injusticia en WORDPRESS’ está cerrado y no admite más respuestas.