Inscripción a Exámenes
-
Buenas gente, les escribo para consultarles si han tenido experiencia en algún tipo de «sistema» para inscripción a exámenes.
Anteriormente utilizaba los docs de google pero le he encontrado como limitación que no me emite comprobante de la inscripción.
Estuve buscando un buen rato y no he logrado dar con nada que me convenza aún =(Agradezco su tiempo y ojala me puedan echar una manita
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Olvidé mencionar que el WordPress lo voy a alojar en algún hosting, no es WordPress.com
-
-
Se me ha pasado, lamento mucho no haber leído atentamente el mensaje. Intentaré entonces en el foro de WordPress.org.
Gracias y nuevamente disculpas.
- El debate ‘Inscripción a Exámenes’ está cerrado y no admite más respuestas.